winamax monopoly
-
A los que lleváis años, esto del Monopoly ¿es nuevo? ¿suelen repetirlo a lo largo del año?
-
@AntolinoJr Fue nuevo. No lo habían hecho que yo sepa antes.
-
Me ha salido un aviso de que pronto van a volver a poner esta promo
-
@korkel como funcionaba esta promo?
-
me uno a la pregunta
-
Pues primero habrá que esperar a ver las condiciones de la promo pare ver si son las mismas. Y si son las mismas está todo en este hilo explicado.
-
¡Esta publicación está eliminada! -
Me apunto al hilo
-
promocionaca:)
-
Un resumen por favor? De dificultad y posibles ganancias con esta promoción? La desconozco por completo. Gracias.
-
@rafaseplop Lee el hilo desde el principio, ahi viene todo explicado, a la espera de saber de si este año la promocion será igual
-
este año pone que cantidad máxima para recompensas: 20€, por lo que veo el año pasado eran 50€ Atentos
-
Y cambian los multiplicadores de freebet también y algunas cuotas creo, a ver si alguien explica cómo sacarle el máximo rendimiento
-
((20xCF)+(FB/nº cartasx0.7))/20 = Nueva Cuota Favor a usar para obtener importe a apostar en la contra
creo q esta era la formula original, pero despues hubo teorias nuevas, en las primeras cuotas... hacerlas sin la formula, perder lo menos posible y coger la freebet cuanto antes -
@rayo15062015 Exacto, esa era la formula y la teoría para las cuotas bajas. No sé si habéis hecho cálculos de cuanto se ganaría en cada caso.
-
esperemos que lo veamos los mas posibles por si hay algo que se nos escape
-
@sk3ltz Recuerdas si hay que ir por orden? o se va consiguiendo carta según cuota de apuesta? En caso de que sea como la segunda forma, ¿Qué estrategia es mejor? Ir a algunos colores concretos o ir en orden? Gracias
-
@manuelmart7 No hace falta seguir el orden, puedes hacer varias cartas/estaciones a la vez sin problema.
Como estrategia, creo que las estaciones de 1,5 y 1,75 compensa más hacerlas sin la fórmula, asumiendo la pérdida calificante, y a partir de la cuota 2 usar la fórmula
-
es la primera vez que lo voy a hacer. entiendo que lo que hay que hacer es lo siguiente:
si la carta a liberar es a cuota 2 y freebet x1 y son 2 cartas, usamos la formula ((20xCF)+(FB/nº cartasx0.7))/20 =nueva cuota quedando
((20x2)+(20/2)x0.7)/20=2.35
entonces busco en el odd un partido a cuota 2 y en la calculadora cambio la cuota 2 por 2.35 para ver lo que hay que meter en contra en betfair. si se pierde habra una ligera ganancia (1.8€ aprox) en betffair y si se gana se desbloquea una carta con una perdida aproximada de 7€ que al desbloquear las 2 con la freebet de 20 se compensa.
estoy en lo cierto?¿ confirmarme y que esto pueda servir a los novatos como yo. salu2 a tos -
Si lo meteis en una excel esta formulica os ahorrais unos cuantos calculos: =((A2*B2) + ((D2/C2)*0,7) )/ A2
Columna A: Importe apuesta
Columna B: Cuota favor
Columna C: Numero de cartas
Columna Importe de la freebet
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet