winamax monopoly
-
A partir de la cuota 6, yo me andaría con ojo, porque quedan 10 días, y aunque hay muchos partidos acertar 3 cuotas 7, 8 o 15 es muy complicado y se te puede acabar la promo y te has quedado con pérdidas por acertar dos cartas.
-
buenas, solo se puede echar una por conjunto de cartas no? es decir no se pueden desbloquear dos cartas de 1,5 a la vez
-
@scpmbts dijo en winamax monopoly:
s decir no se pueden desbloquear dos cartas de 1,5 a la vez
si puedes, pero con apuestas a partidos diferentes claro.
-
aclarado, grazie
-
Otra más e intento no dar mucho el [censored]azo, he intentado echar una de la liga brasileña y me ha dicho que no era elegible para el Monopoly... sabéis que apuestas lo son? No veo nada en los tyc Gracias
-
@scpmbts deberían serlo todas, pero las que se juegen dentro de 48 desde la fecha de realización de la apuesta.
-
Dos cosas quería comentar.
La primera es que si la cantidad de referencia es igual en todas las apuestas, la freebet y la cuota se calcula siguiendo la fórmula de todos modos. Es decir, por ejemplo, para no incurrir en apuestas muy grandes, aunque se gane menos, las cartas de cuota 5, en adelante, se pueden jugar haciendo apuestas de 25 euros. Si, se recibe una freebet menor, no va a ser 50x3, sino 25x3, y cada ganancia será inferior, pero si se mantiene esa cantidad de referencia fija se podría equilibrar con respecto a las de las cuotas menores (no se explota al máximo la jugada, pero no se pone tanto en juego).
Y la segunda, siento ser pesado, pero querría asegurar 100%, con la confirmación de un moderador, de que las apuestas de las freebets son divisibles. Nunca recibí una cantidad tan elevada como 150 euros. Y mi interés sería hacer varias freebets de 30, por ejemplo. La cuestión es que en muchas casas, si tu juegas 30 de freebet, los otros 120 restantes, desaparecerían. Aqui comentais que no, que eso funciona como un saldo normal, que si juegas 30, te siguen quedando otros 120 en el saldo de apuestas gratuitas. Pero al ser tanto dinero, mejor asegurarse varias veces y pecar de cansino jajaja.
-
Respecto a lo primero estás en lo correcto, se pueden hacer apuestas menores teniendo en cuenta como dices que en ese caso recibirás freebets de menor cantidad (pero poniendo menos dinero en juego).
Respecto a lo segundo te puedo confirmar que las freebets son divisibles.
La de 150 la he apostado en 4 apuestas distintos sin problemas -
@ratzingera dijo en winamax monopoly:
Y la segunda, siento ser pesado, pero querría asegurar 100%, con la confirmación de un moderador, de que las apuestas de las freebets son divisibles. Nunca recibí una cantidad tan elevada como 150 euros
con winamax puedes dividir tranquilamente las freebets sin perderlas.
-
Yo creo que me planto, todo completo hasta las cartas cuota 4 y 5. De ahí en adelante ya no veo un beneficio tan claro que pueda cubrir las pérdidas de ganar una carta. Total: 550 de beneficio estos días. Alguien está con las cartas de cuota superior y puede compartir experiencia?
-
@fc888 dijo en winamax monopoly:
Yo creo que me planto, todo completo hasta las cartas cuota 4 y 5. De ahí en adelante ya no veo un beneficio tan claro que pueda cubrir las pérdidas de ganar una carta. Total: 550 de beneficio estos días. Alguien está con las cartas de cuota superior y puede compartir experiencia?
Yo he completado también las de 4 y 5, pero acerté dos de 6 y una de 7, así que me toca seguir hasta completar esos grupos. Ya cuesta más acertar esas cuotas pero iré día a día buscando ratings buenos para completarlo.
-
@jpf90 yo usé otra táctica, no sé si peor o mejor. Hacer el máximo de apuestas sin importar rating en las cartas de mayor cuota para generar mucha pérdida pero a la vez aumentar las probabilidades de ganar carta.
-
buenas... me puse tarde con esto y saque sin muchos problemas en el fin de semana las de 1,75, 2 y 3... las siguientes os costaron mucho? aun estoy a tiempo? mi tactica es yendo a un buen rating (>95%) tenerlas siempre completas, entiendo que en este caso al haber menos disponibilidad de cuotas tendria que bajar mas el rating
-
@scpmbts Buenas, las cuotas 4-5 yo las hice con ratings 93 antes de empezar los partidos. Yo estuve una semana para completar esa cuota
-
gracias, pues le voy a meter caña a ver si cae algo
-
@scpmbts Buenas, las cuotas 4-5 yo las hice con ratings 93 antes de empezar los partidos. Yo estuve una semana para completar esa cuota
Rating 93 una cuota 5?... Tuviste mucha suerte entonces supongo, porque no suele haber tantos ratings de 93 con esas cuotas.
-
@jpf90 este fin de semana en la premier & liga francesa ajustando en el exchange los sacabas
-
¡Esta publicación está eliminada! -
@jpf90 dijo en winamax monopoly:
Yo he completado también las de 4 y 5, pero acerté dos de 6 y una de 7, así que me toca seguir hasta completar esos grupos. Ya cuesta más acertar esas cuotas pero iré día a día buscando ratings buenos para completarlo.
Ojo que tienes hasta el día 25 para acertar... yo miraría de poner a diario, incluso con ratings bajos siempre que haya un mínimo de beneficio, ya que sino vas a termimar la promo con pérdidas
-
@janiresan dijo en winamax monopoly:
@jpf90 dijo en winamax monopoly:
Ojo que tienes hasta el día 25 para acertar... yo miraría de poner a diario, incluso con ratings bajos siempre que haya un mínimo de beneficio, ya que sino vas a termimar la promo con pérdidas
En pérdidas ya no la termino aunque no complete las cuotas 6 o 7. No obstante, ese es mi objetivo, ir día a día cubriendo las cuotas 6 y 7 para intentar terminarlo. Pero ya las cuotas 8 y 15 las voy a dejar porque si tocara una de ellas ya sería bastante más complicado poder finalizar ese grupo.
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet