winamax monopoly
-
¿Alguien sabe la duración para gastar las FreeBets de ésta promo?, no consigo encontrarlo en ningún lado.
Gracias
-
@DeathrashLegion En Winamax creo que no caducan o tardan mucho tiempo en hacerlo, una vez se me olvidó que tenía una en mi cuenta durante meses y cuando volví a entrar ahí seguía.
-
Habéis hecho retiros desde que esta la promo? afecta a la misma o a las freebets? Gracias
-
@DeathrashLegion dijo en winamax monopoly:
¿Alguien sabe la duración para gastar las FreeBets de ésta promo?, no consigo encontrarlo en ningún lado.
Gracias
Encontré ésto por ahí
"¿Cuándo expiran tus Freebets?
Como con las Millas, perderás la totalidad de tus Freebets tras 6 meses de inactividad en Winamax, es decir, si durante 6 meses no realizas ninguna acción de juego en nuestra plataforma (apuestas o póker)."Así todo si alguien ha preguntado a asistencia o algo y puedo arrojar luz sobre ésto mucho mejor.
Gracias
-
@rayo15062015 no pone nada sobre la imposibilidad de retirar. Por tanto, deberías poderlo hacer tranquilamente.
-
¡Esta publicación está eliminada! -
Para los partidos de este fin de semana no se asignan las apuestas para la promoción de monopoly, os pasa lo mismo?.
-
@jpf90 tienes q apostar a eventos q empiecen máximo con 48 horas... con lo q te toca esperar al viernes si quieres apostar a los del finde.
-
Buenas, llego aun a tiempo para esta? Si es que si luego estudio este hilo
-
Que tal llevais la promo? Por aqui ya he desbloqueado las freebet de @2 y de @1,75. Ahora a por las 3 y 3,5
-
@sk3ltz vamos iguales!!!
-
@rayo15062015 Hay que aprovechar este fin de semana que hay muchos partidos para darle caña.
-
Buenas voy a ponerme a ello siguiendo esto:
((50xCF)+(FB/nº cartasx0.7))/50 = Nueva Cuota Favor a usar para obtener importe a apostar en la contra¿Mi duda es si necesito 4 cartas y acierto la primera y luego me quedan 3 de ese bloque? la fórmula hay que actualizarla en la segunda apuesta a tres cartas o sigues calculando con las 4?
Gracias!
-
@sk3ltz Yo he desbloqueado ya 14 cartas, de las cuales he conseguido las freebet en las cuotas 1.75, 2 y 3.5. He desbloqueado una carta en las cuotas 3, 4 y 6, y dos en la cuota 5.
-
@jpf90 ¿Has seguido la fórmula en todas?
Creo que la mejor manera de maximizar beneficios puede ser en cuota 1,75 y 2 hacerlo mediante limitación de pérdidas y a partir de la cuota 3 utilizar la fórmula.
-
@perquisitore Se calcula con la misma fórmula aunque aciertes la primera
-
@sk3ltz dijo en winamax monopoly:
@perquisitore Se calcula con la misma fórmula aunque aciertes la primera
Gracias
-
@sk3ltz dijo en winamax monopoly:
@jpf90 ¿Has seguido la fórmula en todas?
Creo que la mejor manera de maximizar beneficios puede ser en cuota 1,75 y 2 hacerlo mediante limitación de pérdidas y a partir de la cuota 3 utilizar la fórmula.
He utilizado la fórmula en todas si..
-
A partir de la cuota 6, yo me andaría con ojo, porque quedan 10 días, y aunque hay muchos partidos acertar 3 cuotas 7, 8 o 15 es muy complicado y se te puede acabar la promo y te has quedado con pérdidas por acertar dos cartas.
-
buenas, solo se puede echar una por conjunto de cartas no? es decir no se pueden desbloquear dos cartas de 1,5 a la vez
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet