[Caducada][LATINOAMÉRICA] Bienvenida 18Bet • deposita 100$ y recibe 100$
-
-
poque no podemos usar el Oddsmatcer para buscar los partidos?
-
Hola @Anthony para 18bet el Oddsmatcher está des-habilitado de momento, podrías intentar a utilizar como referencias las cuotas del oddsmatcher de bet90, que son algo similares para seleccionar los eventos, y luego cambiarlas acorde en el calculador favor - contra.
-
g
racias -
¡Esta publicación está eliminada! -
Hola @fran puede ser que haya cambiado de ser deposito+bono a ser solo bono. De igual forma cuando deposites podrás verificar el rollover restante en tu cuenta.
-
Hola @fran prácticamente lo que indica es que para que tus apuestas cuenten en el rollover, deben de ser de la mitad del bono otorgado. Si has optado por el bono de 100$ tendrás que apostar de 50 en 50.
-
@fran el riesgo también dependerá del importe del bono que obtengas. En todas estas ofertas se puede optar por recibir un bono más pequeño, lo que reducirá el riesgo y tiempo invertido en cada una. También si colocas la primera apuesta a una cuota alta, tendrás mas probabilidades de perderla en el Bookmaker.
-
@fran es algo que está en consideración para proyectos futuros.
-
Me pasó lo peor que pudo pasar. Acabo de ganar en 18bet. Deposite 25$ y mi bono fue de 25$ ahora debo apostar de 12.5 hasta agotar 210$ de bono y encima intentar perder. En 18bet. Este es el peor bono no lo recomiendo para nada. Que me recomiendan hacer? Cómo puedo asegurar perder en 18bet en los siguientes partidos que juegue.
-
Hola @victor lo mejor será intentar apostar a cuota alta, de forma que tengas más chance de ganar en el intercambio.
-
@Carlos hola puedo depositar con visa en 18bet? no veo la opcion
para visa -
Hola @ninjatop si es posible.
-
@Carlos no veo la opcion para visa en particular
-
@Carlos ya la vi jeje gracias
-
hola disculpa al momento de querer registrarme en bet365 me piden un codigo bonus , que debo poner ahi ? o en caso que no lo ponga ya no me darian el bono ?
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet