[Caducada][LATINOAMÉRICA] Bienvenida 18Bet • deposita 100$ y recibe 100$
-
@david asi hasta terminar el rollover? Las cuotas minimas que sean de 1.8?
Y cuanto recomiendas para betfair? -
@yosefnk exacto, tienes que respetar la cuota mínima 1,80. Debes apostar al rating más alto disponible para minimizar las pérdidas.
-
¡Esta publicación está eliminada! -
@david osea de 6 a 9 pada betfair y el bookmaker esta bien?
-
@yosefnk así es, a una cuota alta, por cierto, tendrás mas probabilidades de trasladar el saldo a Betfair.
-
hola, sabes si deposito con neteller en 18bet puedo acceder al bono? y puedo luego retirar a una tarjeta de debito?
-
@willians14 en las condiciones no colocan restricciones, pero no está de más que lo consultes con el soporte de ellos. Por lo general solo podrás retirar con el mismo método de deposito.
-
@Carlos hola, estoy tratando de apostar en 18bet coloque el evento, coloque los 200 y solo se apostaron 100, trato de apostar los otros 100 de bonificacion y no se puede, tenia en mi saldo el total de mis apuestas 100 dinero real y 100 del bono, ahora que hago?
-
@willians14 intenta colocar los 100 de bono al mismo evento, si no lo puedes hacer, cancela la apuesta en contra y realizar las apuesta de forma separada, primero la de dinero real y luego la del bono.
-
@Carlos no hice la apuesta en contra menos mal, entonces tengo que esperar a que termine la primera apuesta de mi dinero real y luego hacer una apuesta con mi dinero de bonificacion, pero no tendria que cambiar los datos de la apuesta en contra del dinero real, ya no seria rollover o si?
-
@willians14 te puede resultar más sencillo de esta forma colocandola como dinero real, luego intenta colocar la del bono en modalidad rollover.
-
@Carlos entonces tu como me recomiendas que haga la operacion, porque ya poste en 18bet 100 de mi dinero real, solo aparecen los 100 de la bonificacion. porque me paso esto? en la descripcion de la oferta no especifican eso, tampoco uds.?
-
@willians14 no es común, si has ingresado los 200 al momento de realizar la primera apuesta? Lo que puedes intentar ahora es apostar en contra al evento que elegiste primero utilizando la modalidad dinero real y luego colocar otra apuesta por el bono en modalidad rollover.
-
@Carlos si coloque los 200, trato de apostar nuevamente los 100 de la bonificacion y me sale un mensaje que dice, no se permite ese tipo de apuestas con al bonificacion activa, no entiendo. voy hacer la apuesta en contra en la modalidad de dinero real, el partido es mañana por la mañana, voy a esperar a q termine el partido mañana y espero pueda hacer la otra apuesta, espero se pueda, igual les escribo para que me ayuden.
-
@willians14 es extraño que te haya ocurrido esto, intenta colocarla a un evento distinto.
-
hola, el evento al que aposte gano en 18bet, les hable al soporte preguntandoles porque no me contaron los 100$ de la bonificacion en la apuesta y me dijeron que no se podia. al ver que no pude apostar los 200, ayer solo aposte 100 y lo hice en la modalidad de dinero real, tengo una perdida de 9 dolares, ahora que hago, hago una apuesta como rollover con 100 de bonificacion? y luego sigo con el rollover porque la apuesta que hice gano y tengo en mi bonificacion 230. que me recomiendan?
-
@david tengo problemas no se como apostar, puedes ayudarme
-
@willians14 hubieras tenido que realizar otra apuesta con el saldo de bono, antes que la apuesta realizada con dinero real fuera resuelta. De esta manera hubieras podido apostar el saldo de bono ya que no tenias más saldo real. Ahora imagino que tengas más dinero real y siempre los 100 de bono. Si es así, ahora lo que puedes hacer es seguir apostando con tu dinero real en modalidad Rollover: Dinero real "importe apuesta", Bonos 0, Rollover restante 1600-100 (si de momento has apostado solo 100).
-
lo que tengo es 100 de saldo real, 230 de bono, ellos me dicen que todo lo que gane va ir al saldo del bono mientras dure el bono, ahora que hago? no puedo hacer un rollover con el saldo de bono 100$, porque si los pierdo, ya tendria la ganancia en betfair, y me quedaria con los 230 de bono.
-
ellos me dicen que lo primero que se va cobrar es el dinero real, yo tengo 100 en dinero real(pero en realidad deberia contarlo como bono porque ya hice la primera apuesta en modalidad dinero real, la cual gane en 18bet) y ellos me dicen que todo lo ganado sera enviado al saldo del bono(osea tengo 230 en el bono, ahi estan aproximadamenta 130 que perdi en betfair y los gane aca)
con esos datos, yo pienso que puedo realizar una apuesta en rollover asi:
dinero real 0
bono 100
rollover 1600
corrigeme por favor, esto no fue culpa mia, no me permitieron realizar la apuesta con el monto de 200$. gracias
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet