[Caducada][LATINOAMÉRICA] Bienvenida 18Bet • deposita 100$ y recibe 100$
-
hola por que en 18bet no se puede retirar?,dice un letrero que en tiempos de campaña no se puede
-
@ninjatop todos los métodos de retiro aparecen activos, puede ser que te este indicando que si están en medio de una oferta no puedes realizar retiros.
-
@Carlos a entendo creo que me falta terminar el rollover y tengo solo saldo de bonos por eso no me deja retirar
-
Hola, dice lo siguiente en la descripción de la apuesta "La cantidad de apuesta máxima que contará para los requisitos del rollover en esta promoción es el 50 % de la bonificación entregada" ¿Alguien sabe qué significa? Yo pienso apostarle a el siguiente partido, ¿Me dejará apostar los $100 de bonos?
-
@lexas10 significa que si te han entregado 100$ de bono, la máxima apuesta que puedes realizar para que sea válida para el rollover es del 50% del importe recibido, en este caso sería 50€.
-
Hola, Gane en 18 bet la primer apuesta, obtuve una ganancia de 350 USD, luego hice 2 apuestas mas para perder mi balance que era 100USD y lo logré, tengo una apuesta en curso para seguir agotando mi saldo bono. ¿esto es correcto?. Me queda un saldo bono de 400 USD. ¿Debo seguir apostando hasta agotarme los 400 USD?.
En este caso ¿sigo poniendo en la calculadora 50 USD como dinero real? o ¿ya se pone como bono?.
Espero haberme dado a entender.
Gracias.
-
@Bertmesaya Hola, si, sigue introduciendo el monto como dinero Real, ya que estas apostando nuevamente con el mismo bono, que ya se calcula cómo si fuera tu dinero real.
-
@david Gracias!. Tengo otra pregunta: Prácticamente estoy logrando perder en el bookmaker varias apuestas y transfiriendo al exchange, apostando a rates entre 3 y 6. ¿Estoy corriendo algún riesgo de que el bookmaker limite mi cuenta?
-
@Bertmesaya claro que no, simplemente estás apostando intentando de perder todo el saldo y por lo tanto el bookmaker en teoria debería ser feliz de ver estas apuestas en las que hay may posibilidad de puedas perder.
-
Si gane en 18 bet que hago?
A mi rollover le restan 852.5, en bonos tengo 253 usd y en mi cuenta quedan 55 usd
Como los meto en el calculador porque con la ultima apuesta que hice de 110 a 2.8 recibi 308 usd en total (253 de bonos y 55 en la cuenta) -
@yosefnk si tu primera apuesta fué realizada con 55$ reale y 55$ de bonos, tu siguente apuesta deberá ser impostada en el calculador solo con Dinero Real y "0" de Bono.
-
@david por cuanto porque mi deposito inicial fue de 55
Y si me voy asi de 27.5 en 27.5 con "0" en bonos me genera perdida -
@yosefnk es normal que genere perdida, ya has apostado con el bono y obtenido virtualmente tus ganancias. Ahora es necesario apostar para poder liberar las ganancias y esto provoca una pérdida. De todas formas, el importe que deberías ganar al final del rollover, debería ser cercano al importe mostrado cuando apostastes la primera vez el bono.
-
@david entonces aluesto con 27.5 en dinero real y 0 en bonos?
-
@yosefnk exacto y modifica el importe del rollover restante.
-
@david asi hasta terminar el rollover? Las cuotas minimas que sean de 1.8?
Y cuanto recomiendas para betfair? -
@yosefnk exacto, tienes que respetar la cuota mínima 1,80. Debes apostar al rating más alto disponible para minimizar las pérdidas.
-
¡Esta publicación está eliminada! -
@david osea de 6 a 9 pada betfair y el bookmaker esta bien?
-
@yosefnk así es, a una cuota alta, por cierto, tendrás mas probabilidades de trasladar el saldo a Betfair.
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet