[Caducada][LATINOAMÉRICA] Bienvenida 18Bet • deposita 100$ y recibe 100$
-
¡Esta publicación está eliminada! -
@Carlos hola puedo depositar con visa en 18bet? no veo la opcion
para visa -
Hola @ninjatop si es posible.
-
@Carlos no veo la opcion para visa en particular
-
@Carlos ya la vi jeje gracias
-
hola disculpa al momento de querer registrarme en bet365 me piden un codigo bonus , que debo poner ahi ? o en caso que no lo ponga ya no me darian el bono ?
-
@brandon09_01 no es necesario introducir algún código para recibir el bono.
Si tienes más dudas sobre la oferta de Bet365, haz la pregunta en la discussión dedicada -
@Carlos hola a qué de refiere en la comisión de 2.00 para matchbook? En 18bet
-
@ninjatop es el dato que tienes que ingresar en el campo Comisión en el calculador.
-
@Carlos arriba de comisión 6.5 %?
-
@Carlos no entiendo lo de la comisión 2.00 para matchbook ,yo le puse así estára correcto? El 2.85 y el 3 son las cuotas que tengo en las apuestas a favor y encontrá.
-
@ninjatop exactamente en ese campo.
-
@Carlos entonces en lugar de el 3 pongo el 2.00 ? Y tengo que buscar una apuesta en contra en betfair que la cuota sea 2.00?
-
@ninjatop solo debes cambiar la comisión si colocaras la apuesta en contra en MatchBook, si utilizaras Betfair, puedes dejar el 6.5 en Comisión.
-
@Carlos a ya entendi matchbook es la otra plataforma para apostar encontra
-
@ninjatop es correcto!
-
@Carlos en 18bet no veo la casilla azul para utilizar el saldo bono como le hago?
-
@ninjatop intenta ingresar el total del saldo en la casilla de apuesta, debería de tomar el saldo del bono de esta forma.
-
@Carlos ok muchas gracias
-
@Carlos dijo en [LATINOAMÉRICA] Bienvenida 18Bet • deposita 100$ y recibe 100$:
hola, en el oddsmatcher 18bet no aparece como una de las opciones a seleccionar en el listado de bookmakers para filtrar
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet