[Caducada][LATINOAMÉRICA] Bienvenida 18Bet • deposita 100$ y recibe 100$
-
Hola, Gane en 18 bet la primer apuesta, obtuve una ganancia de 350 USD, luego hice 2 apuestas mas para perder mi balance que era 100USD y lo logré, tengo una apuesta en curso para seguir agotando mi saldo bono. ¿esto es correcto?. Me queda un saldo bono de 400 USD. ¿Debo seguir apostando hasta agotarme los 400 USD?.
En este caso ¿sigo poniendo en la calculadora 50 USD como dinero real? o ¿ya se pone como bono?.
Espero haberme dado a entender.
Gracias.
-
@Bertmesaya Hola, si, sigue introduciendo el monto como dinero Real, ya que estas apostando nuevamente con el mismo bono, que ya se calcula cómo si fuera tu dinero real.
-
@david Gracias!. Tengo otra pregunta: Prácticamente estoy logrando perder en el bookmaker varias apuestas y transfiriendo al exchange, apostando a rates entre 3 y 6. ¿Estoy corriendo algún riesgo de que el bookmaker limite mi cuenta?
-
@Bertmesaya claro que no, simplemente estás apostando intentando de perder todo el saldo y por lo tanto el bookmaker en teoria debería ser feliz de ver estas apuestas en las que hay may posibilidad de puedas perder.
-
Si gane en 18 bet que hago?
A mi rollover le restan 852.5, en bonos tengo 253 usd y en mi cuenta quedan 55 usd
Como los meto en el calculador porque con la ultima apuesta que hice de 110 a 2.8 recibi 308 usd en total (253 de bonos y 55 en la cuenta) -
@yosefnk si tu primera apuesta fué realizada con 55$ reale y 55$ de bonos, tu siguente apuesta deberá ser impostada en el calculador solo con Dinero Real y "0" de Bono.
-
@david por cuanto porque mi deposito inicial fue de 55
Y si me voy asi de 27.5 en 27.5 con "0" en bonos me genera perdida -
@yosefnk es normal que genere perdida, ya has apostado con el bono y obtenido virtualmente tus ganancias. Ahora es necesario apostar para poder liberar las ganancias y esto provoca una pérdida. De todas formas, el importe que deberías ganar al final del rollover, debería ser cercano al importe mostrado cuando apostastes la primera vez el bono.
-
@david entonces aluesto con 27.5 en dinero real y 0 en bonos?
-
@yosefnk exacto y modifica el importe del rollover restante.
-
@david asi hasta terminar el rollover? Las cuotas minimas que sean de 1.8?
Y cuanto recomiendas para betfair? -
@yosefnk exacto, tienes que respetar la cuota mínima 1,80. Debes apostar al rating más alto disponible para minimizar las pérdidas.
-
¡Esta publicación está eliminada! -
@david osea de 6 a 9 pada betfair y el bookmaker esta bien?
-
@yosefnk así es, a una cuota alta, por cierto, tendrás mas probabilidades de trasladar el saldo a Betfair.
-
hola, sabes si deposito con neteller en 18bet puedo acceder al bono? y puedo luego retirar a una tarjeta de debito?
-
@willians14 en las condiciones no colocan restricciones, pero no está de más que lo consultes con el soporte de ellos. Por lo general solo podrás retirar con el mismo método de deposito.
-
@Carlos hola, estoy tratando de apostar en 18bet coloque el evento, coloque los 200 y solo se apostaron 100, trato de apostar los otros 100 de bonificacion y no se puede, tenia en mi saldo el total de mis apuestas 100 dinero real y 100 del bono, ahora que hago?
-
@willians14 intenta colocar los 100 de bono al mismo evento, si no lo puedes hacer, cancela la apuesta en contra y realizar las apuesta de forma separada, primero la de dinero real y luego la del bono.
-
@Carlos no hice la apuesta en contra menos mal, entonces tengo que esperar a que termine la primera apuesta de mi dinero real y luego hacer una apuesta con mi dinero de bonificacion, pero no tendria que cambiar los datos de la apuesta en contra del dinero real, ya no seria rollover o si?
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet