[Caducada][LATINOAMÉRICA] Bienvenida Betsson • deposita 50$ y recibe 50$
-
@Carlos Gracias por la ayuda
-
@Carlos Disculpa, una consulta mas, en el oddmatcher se debe colocar una cuota minima de 1.5 para el rollover?
Saludos y gracias
-
Hola @danfercf así es! También para el rollover es la cuota mínima.
-
@Carlos esta bien, gracias, estaba por elegir una que era de cuota menor. Con cuota 1.5 la ganancia se reduce mucho en mi caso es apenas 21$, hay alguna forma de maximizar esto?, como comente antes no se si tan solo podría usar el bono y dejar mi monto real en la cuenta de betsson, lo correcto seria usar en el oddmatcher como apuesta real y usando el monto del bono? he intentar mover al exchange, pero en este caso estaría perdiendo dinero no? y si gano en betsson ya podría retirar el dinero, verdad?
Saludos
-
Hola! Por accidente deposite con Skrill entonces Betsson ya no me deja usar mi bono. Ademas, no puedo retirar el dinero hasta que lo apueste todo, que puedo hacer para sacar mi dinero de Betsson sin perder tanto?
-
Hola @Agundis intenta apostar en modalidad dinero real a un rating alto para que logres utilizarlo, si ganas en betsson podrías retirarlo y si pierdes, lo lograras trasladar al intercambio.
-
Hola, me registre y cuando doy en depositar me aparece esto image url)
Debo activar este bono o debo depositar sin activar nada? -
Hola @AbrahamReys estás registrado desde México cierto? Que raro, he revisado y para este País está activa la oferta de la guía.
Intenta contactar a soporte mostrandoles el enlace que se encuentra en la guía, para que te activen la oferta correcta.
-
Puedo realizar la apuesta calificante y la apuesta gratis al mismo partido?
-
@AbrahamReys Lo importante es que no se apueste a dos resultados distintos del mismo mercado. Por ejemplo: Calificante al equipo de casa ganador y la apuesta gratis al equipo visitante ganador. Si quieres apostar al mismo partido, es necesario que las apuestas sean realizadas en el mismo resultado (ej: Equipo casa ganador) o en mercados diferentes del mismo partido (ej: calificante a más de 2,5 goles / apuesta gratis a equipo casa ganador)
-
yo gane la apuesta con dinero real en betsson pero no entiendo cual es el siguiente paso ya que dice que si gano la gratis y la calificante siga los pasos y despues dice que si gane la gratis siga los pasos, pero no dice que hacer si gano la calificante nadamas
-
Hola @culeid si perdiste la apuesta gratis y ganaste la apuesta con dinero real, ya puedes retirar tu dinero del corredor.
-
Ok gracias, pero betssons me dice que el dinero esta bloqueado ¿sabes como puedo hacer para desbloquearlo?
-
@culeid revisa en tu cuenta en la sección de bonos si tienes algún rollover activado. Si es así, deberás apostarlo nuevamente.
-
tengo un bono de 25 dls ¿debo apostar ese bono a cualquier apuesta?¿o debo de usar el oddsmatcher?
-
@culeid verifica las condiciones de este bono, puede ser posible que la que hayas ganado es la apuesta gratis? y estas sean las ganancias de esta?
-
mira es este bono
-
@culeid tienes entonces que completar el rollover referente a ese bono. Lo puedes hacer utilizando el Oddsmatcher en modalidad rollover, coloca el saldo que tengas en dinero real en el Campo Dinero real, Bonos: 25$ Rollover Restante: 6 veces el monto de tu deposito más el bono, menos lo que ya has apostado (como puedes ver ya tiene un progreso de 16%). Apuestas a cuota mínima de 1.5 y liquidez por el monto total que vayas a apostar en el corredor.
-
¿quedaría así entonces?
Dinero real : 92.5
Bonos: 25
Rollover restante: no entiendo cuanto es
mi primer deposito fue de 50
ya aposte 100 que fue 50 de mi deposito y 50 del bono
entonces si es 6 veces el monto de mi deposito seria 6x 50 =300 mas el bono de 25 son 325 menos los 100 que ya aposte son 225 ¿eso sería el rollover?
¿y en liquidez debo apostar los 25 del bono o los 25 del bono mas los 92.5 que gane de la apuesta real? -
@culeid este es un bono distinto, si dices que depositaste 50 y te dieron 25 seguro era el 50% de tu deposito la bonificación, por lo que el rollover inicial es de 450$=((50+25)x6) Si te ha marcado hasta ahora un 16% de progreso, deberías tener un rollover restante de 378.
Carlos de NinjaBet
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet