[Caducada][LATINOAMÉRICA] Bienvenida Betsson • deposita 50$ y recibe 50$
-
@MaksDt muy bien, eso te iba a mencionar!
-
@david buen dia soy nuevo gane la apuesta grratis solo tengo que apostar lo ganado????
? -
@Gustavob para apostar el saldo ganado con la apuesta gratis debes apostar primero el dinero real. Sino se utiliza sólo el saldo de dinero real y no podrás convertir las ganancias.
-
@Carlos entonces aposté 25 del bono gratis, el saldo que quedó al ganar fue de 65 entonces tengo que apostar 40???cuanta seria mi ganancia si pierdo o tal vez no estoy emtendiendo
-
@Gustavob es decir que solo has ganado la apuesta gratis en betsson? Si es así puedes apostar las ganancias en modalidad bono o seguir el paso descrito en el paso 7 de la guía.
-
@Carlos perdí la apuesta en dinero real de 25 y gane la del bono de 25 aquí es donde ya no se me quedo como saldo 65
-
@Gustavob deberá apostar el saldo ganado con la apuesta gratis una vez para poder retirarlo. Lo puede hacer en modalidad bono.
-
¡Esta publicación está eliminada! -
@fran vaya, te aconsejo de intentar con tora tarjeta si la tienes, u otro método de pago.
-
¡Esta publicación está eliminada! -
@david dijo en [LATINOAMÉRICA] Bienvenida Betsson • deposita 50$ y recibe 50$:
@fran vaya, te aconsejo de intentar con tora tarjeta si la tienes, u otro método de pago.
Cual es el siguiente paso si gane la apuesta calificante y perdi la apuesta gratis?
-
@cehp18bet en este caso no deberías tener más saldo de bono, solo saldo real. Si es así, has terminado la oferta y si quieres puedes retirar tu dinero
-
@Carlos me confunde un poco el valor que debo poner en bono y el valor que debo poner en rollover restante, en mi caso las dos apuestas tanto la califican te como la apuesta gratuita resultaron ganadoras en betsson, tengo un saldo de 100 en mi saldo real resultante de un evento con cuota 2.00 y tengo 145 de saldo en apuesta gratuita resultante de un evento con cuota 3.90
Mi duda es en poner los valores tanto de BONOS y de ROLLOVER RESTANTE, su ayuda por favlr -
@Alvaro Hola, ahora deberás poner solo saldo real en la modalidad Rollover y dejar 0 en el importe de bono. En el apartado rollover restante el importe incial menos el valor apostado hasta este momento.
-
@david muchas gracias por la explicación pero me doy cuenta que es diferente a lo que la guía dice, en la guía dice que si las dos apuestas son ganadoras en el bookmaker el cual es mi caso hay que llenar en modalidad rollover todos los campos, el importe del saldo real, el importe del bono y las ganancias resultantes del bono en el apartado rollover restante, pero en su explicación me indica que en el apartado bono le pongo valor 0, porfavor su ayuda aclarando más este asunto
-
Hola @Alvaro si has ganado ambas apuestas, debes colocar el saldo que tengas como dinero real en tu cuenta en dinero real, las ganancias de la apuesta gratis en bono y el mismo monto en rollover restante, luego de esta apuesta ya darás por concluido el rollover.
-
Estoy siguiendo la guía, ya hice mi deposito de 50 dolares, sin embargo, al momento de colocar el oddsmatcher en dinero real 50 y realizar el respectivo filtro, en el calculator del oddsmatcher me salen ganancias negativas. Esto está bien?
-
Hola @michmont123 la apuesta calificante resultará en una pequeña pérdida, que será compensada con las ganancias de la apuesta gratis.
-
No tengo disponible ningún bono por qué puede ser?
Todavia no realizo la apuesta calificante -
@michmont123 verifica en el cupón de apuestas, te debería de aparecer la opción para utilizar la apuesta gratis.
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet