[Caducada][LATINOAMÉRICA] Bienvenida Betsson • deposita 50$ y recibe 50$
-
@Carlos @david ya hice mi deposito de $50 (por cierto primer bookie que me cobra comision de 1.25 USD por depositar) justo despues del deposito me llego una free bet de $50. Aposté la calificante de $50 con mi dinero real. Mi pregunta es si puedo apostar la free bet antes de que se resuelva el partido donde aposte mi dinero real?
-
@fran Si, deberías poder. En el boleto de apuestas debería salirte disponible la apuesta gratis.
-
¡Esta publicación está eliminada! -
@fran bien, pues apuestala cuando quieras.
-
hola tengo un inconveniente quiero depositar en betsson con visa y no me deja ya lo intente con dos diferentes tarjetas alguien a tenido este problema?soy de mexico por cierto
-
@moisantiago amigo una pregunta yo deposite con visa pero no me deja tu ya pudiste?
-
@ninjatop dijo en [LATINOAMÉRICA] Bienvenida Betsson • deposita 50$ y recibe 50$:
hola tengo un inconveniente quiero depositar en betsson con visa y no me deja ya lo intente con dos diferentes tarjetas alguien a tenido este problema?soy de mexico por cierto
-
Hola @ninjatop con esta misma tarjeta ya ha depositado en otros corredores? Ha confirmado con su banco si están bloqueando la transacción?
-
@Carlos si ya e depositado en varios y no e tenido problema
-
¡Esta publicación está eliminada! -
@fran gracias amigo ya lo pude hacer
-
hola,cual de estos bonos es elque tengo que activar para apostar en betsson latinoamerica ? ya deposite ahora lo activo dando clic
en donde dice jugar? -
Hola @ninjatop es un solo bono, el monto de la apuesta gratis dependerá del monto de su deposito. Puede ver el rango en la sección Deposito de la guía.
-
@Carlos no entiendo muy bien en la guia dice que mi bono sera acreditado justo despues de el primer deposito ,deposite 50$pero no me ha llegado mi bono .
o tengo que apostar primero y las ganacias seran el bono o como activo el bono? -
@ninjatop busca en tu cuenta en la sección de bonos la oferta para activarlo. Debes realizar este paso antes de colocar la primera apuesta.
-
@Carlos Hola, me gustaría saber cuantas veces tengo que apostar con el Rollover 1x (ganancias apuesta gratis). Es mi primera apuesta de rollover y aun no me queda muy claro esta estrategia.
Hay alguna forma de poder comunicarnos en chat privado, para que me puedan explicar muy bien y quitarme algunas dudas que tengo -
@MaksDt Si la Apuesta, donde colocaste la apuesta gratis, en Betsson gana, tendrás que apostar el saldo ganado de la apuesta gratis una vez para convertir ese saldo en dinero real.
Por ejemplo: si ganas la apuesta con la apuesta gratis, spostandola a cuota 4.00, ganarás 150€. Para convertir este saldo, deberás apostsrlo una vez, por lo tanto apostar 150€.
Para todas tus dudas puedes escribir aquí en el foro o mandarnos un correo a [email protected]. -
@david Acabo de registrarme y hacer mi primer deposito pero no me sale el bono que mencionan, me sale otro donde el maximo es de 100$ y el rollover es x6, si aun no acepto el bono lo podre usar mas adelante? por que por ahora no quiero hacer el rollover x6 ya que es mucho y no tengo para correr el riesgo.
-
@MaksDt vamos a revisar la oferta, no aceptes algún bono. Queda en espera de nuestras instrucciones.
-
Hola @MaksDt desde que País te has registrado?
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet