[Caducada][LATINOAMÉRICA] Bienvenida Betsson • deposita 50$ y recibe 50$
-
-
Hola @Jess puedes intentar a encontrar mejores ratings en el oddsmatcher de Betsson ahora.
-
@Carlos se puede hacer en mxn?, Por alguna razón mi tarjeta sólo me deja depositar en mxn en sitios de apuestas deportivas
-
@moisantiago nuestas herramientas, es decir el calculador y los oddmatcher son en dolares. Por lo tanto tendrías que realizar tu las conversiones.
-
@david a lo que me refiero es si me dan el bono si deposito en mxn?
-
@moisantiago esto lo deberías hablar con la asistencia de Betsson. Creo que haya la posibilidad que el deposito sea convertido en automático en dolares.
-
¡Esta publicación está eliminada! -
@Carlos @david ya hice mi deposito de $50 (por cierto primer bookie que me cobra comision de 1.25 USD por depositar) justo despues del deposito me llego una free bet de $50. Aposté la calificante de $50 con mi dinero real. Mi pregunta es si puedo apostar la free bet antes de que se resuelva el partido donde aposte mi dinero real?
-
@fran Si, deberías poder. En el boleto de apuestas debería salirte disponible la apuesta gratis.
-
@fran bien, pues apuestala cuando quieras.
-
hola tengo un inconveniente quiero depositar en betsson con visa y no me deja ya lo intente con dos diferentes tarjetas alguien a tenido este problema?soy de mexico por cierto
-
@moisantiago amigo una pregunta yo deposite con visa pero no me deja tu ya pudiste?
-
@ninjatop dijo en [LATINOAMÉRICA] Bienvenida Betsson • deposita 50$ y recibe 50$:
hola tengo un inconveniente quiero depositar en betsson con visa y no me deja ya lo intente con dos diferentes tarjetas alguien a tenido este problema?soy de mexico por cierto
-
Hola @ninjatop con esta misma tarjeta ya ha depositado en otros corredores? Ha confirmado con su banco si están bloqueando la transacción?
-
@Carlos si ya e depositado en varios y no e tenido problema
-
@fran gracias amigo ya lo pude hacer
-
hola,cual de estos bonos es elque tengo que activar para apostar en betsson latinoamerica ? ya deposite ahora lo activo dando clic
en donde dice jugar? -
Hola @ninjatop es un solo bono, el monto de la apuesta gratis dependerá del monto de su deposito. Puede ver el rango en la sección Deposito de la guía.
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet