[Caducada][LATINOAMÉRICA] Bienvenida Betsafe • deposita 30$ y recibe 30$
-
-
Hola, aún sigue disponible esta promoción? porque antes de registrarme siempre corroboro si sigue vigentes y este bono de bienvenida no lo encuentro. Además en el enlace de las instrucciones me dirige a "no se encontro esta pagina"
-
Hola @franzue, efectivamente la promoción ya no está vigente para nuevos registros. En un momento la actualizaremos.
-
Buenas Tardes, desde hace 1 mes y medio vengo viendo que hay oferta para Perú en el caso de la apuesta Betsafe, aún no lo he usado, quisiera saber la seguridad para apostar en esta casa de apuesta, alguien puede comentarme si es segura? Ya que pienso aprovechar el bono de 300 soles o $100, podrían actualizar este BONO QUE ESTÁ ACTIVO? Muchas gracias de antemano
-
Hola @lexas10 la página de Betsafe es segura, hay un bono activo actualmente. La estrategia de la oferta que mencionas es exactamente igual a la que está activa, agregaremos esta a las guías también.
-
Justo consulté con soporte antes de crear mi cuenta, en realidad no existe un bono en sí, lo que hay es una apuesta gratuita, por depositar el máximo de $100 te dan una apuesta gratuita de $100, independientemente de si llegues apostar los $100 en dinero real, puedes apostar la gratuita, por apostar $100 en dinero real sacas alrededor de -$3 y por apostar la gratuita sacas $74, en conclusión ganancias de alrededor de $70 por esa cada de apuestas, se ve buena
-
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet