[Caducada][LATINOAMÉRICA] Bienvenida Sportingbet • deposita 120$ y recibe 120$
-
@david si un tema . Encima que al fondear 10 usd. Desde skrill se me cagaron tantos pesos.. y al otro día esos pesos ya valían 60 centavos de dólar menos..
-
@miqueascamps siento lo que te ha ocurrido, pero deberías haber selecionado USD al momento del registro, como indicado en la guía.
-
Hola hice esta oferta y gane la primera apuesta de 240 en sporting bet, ahora tengo de saldo 684$, que montos debo colocar en el oddsmatcher si de esos 684 quisiera apostar solo 200$???
-
@jedla82 Dinero real 200$
bono 0
Rollover restante 480$
Filtra por cuota mínima 1,70 y liquidez 200$ -
@david gracias amigo asi lo decia mi logica pero preferia estar seguro!
-
Hola amigos, requiero su orientacion, es mi segunda apuesta en rollovery no tenia para hacerla con el monto completo, la hice de 60$ y obtuve 60$ de bono, aposte los 120 a cuota 5.25 y la apuesta salió ganadora en sporting bet ahora tengo un saldo de 630$, tengo dudas en el siguiente paso, dispongo de 300$ (140$ me quedo en betfair y tengo 160$ en skrill)
Ahora tengo que apostar los 630$ y perderlos para quedarme con el dinero?
-
@gonzo1484 verifica en tu cuenta cual es el rollover restante.
-
Carlos he visto donde dice saldo restringido y me aparece welcomebonus 630$ saldo total restringido 630$, en el cel no lo veia bien.
Desde la pc me aparece asi amigos
como configuro el calculador
Deposito 60$
Bono 60$
1ra apuesta 120$ ganada en el bookie -
@gonzo1484 te faltan 240 para liberar el bono, configura de la siguiente manera tu siguiente apuesta:
Dinero real: 240
Bonos:0
Rollover restante: 240
Cuota mínima: 1.7 Liquidez: 240 -
@Carlos Hola Carlos, amigo logré apostar entre ayer y hoy los 240$ que me hacía falta para completar el bono.
Me sale al 100%Pero en la parte de saldo no me aparecen disponibles para retiro los 380$ que aún me quedan en sportingbet, debo hacer algo más?
-
@gonzo1484 puede ser que no se haya actualizado automaticamente, cierra sesión actualiza la pagina e ingresa nuevamente. Si no funciona, contacta con el soporte de sportingbet para que desbloqueen el saldo. Elimine las imágenes para proteger tus datos.
-
@Carlos gracias Carlos, hable con soporte y actualizaron el estatus del saldo, solicite un retiro por la mitad del saldo, saludos
-
no se si a mi me cuesta encontrarlo o que pero, esta pagina tiene un buscador? es muy engorroso encontrar los partidos
-
@frankoxix puedes encontrar los eventos por competición utilizando el menú de la izquierda.
-
@Carlos amigo Carlos feliz noche, ya pude agotar el bono de sporting, ahora tengo problemas para retirar a mi visa del BCP Perú, llevo casi una semana hablando con ellos hasta que por fin alguien me atendió bien y me dice que debo depositar con otra tarjeta, depositar lo mínimo y apostarlo para poder retirar con esa nueva tarjeta. Mi duda es el problema será con un banco específico o será con el país, de verdad no se que hacer, le asome la idea de depositar por skrill y me dijo que su recomendación es depositar con otra visa de otro banco.
-
@gonzo1484 debería funcionar en ambas las maneras, con otra tarjeta y con Skrill. Si tienes otra tarjeta, intenta como te dice la asistencia.
-
@gonzo1484 siempre atento a las imagenes que muestren to nombre. Puedes intentarlo de ambas maneras, si depositas con skrill, luego de apostar ese deposito, puedes retirar por skrill y depositar ese saldo en MatchBook por ejemplo.
-
Hola
Esta pagina ya no esta disponible para centroamerica, y era de las que mas ofertas brindaba
Esta muy dificil hacer mas de $30 en este momento -
@Maugp845 registrate en Betstars, lsbet y reloadbet, son los que brindan más ofertas para Centroamérica.
-
Con respecto a Reloadbet, y LS Bet, los blooqueos tambien se dan en Centroamerica o solo en sudamerica?
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet