[Caducada][LATINOAMÉRICA] Bienvenida Sportingbet • deposita 120$ y recibe 120$
-
¡Esta publicación está eliminada! -
@fernandogp te aconsejo de contactar con la asistencia y explicarse el problema. A ver si tienen alguna solución para estos casos
-
¡Esta publicación está eliminada! -
@fernandogp si te han permitido depositar, seguramente tendrán un método para dejarte retirar.
De todas formas, puedes intentar pasar el saldo que tienes en Matchbook/Betfair, apostandolo a una cuota alta, para tener más posibilidades de que gane la apuesta en contra. -
Les comento, ya hace 18 días de este problema, y hasta la fecha aun no me han dado solución lastimosamente, solo me dicen que investigaran y ya
-
@Maugp845 desde que País estas registrado al corredor?
-
@Maugp845 también puedes intentar trasladar el saldo al Intercambio apostando a cuota alta, para que tengas mayor probabilidad de lograrlo.
-
Desde El Salvador, deja depositar, pero luego retirar es un problema, nunca me habia pasado eso en un corredor, y al intentar pasarlo todo cabe la posibilidad que me quede mas dinero retenido
-
@Maugp845 te da opción para retirar por Neteller? Puedes registrarte a Neteller desde El Salvador. Si no, intenta retirar el dinero por partes hacia el Intercambio. Puedes incluso hacerlo utilizando las ofertas recurrentes que ofrecen.
-
Che ... Tengo un tema con sportingbet. Q la wallet se me configuro el pesos argentinos. Y desde soporte . E dicen q se puso predeterminado así. X mí país de residencia. Y q no puedo modificarlo.
-
@miqueascamps en este caso deberás convertir los importes de pesos argentinos a USD manualmente para poder utilizar nuestras herramientas.
-
@david si un tema . Encima que al fondear 10 usd. Desde skrill se me cagaron tantos pesos.. y al otro día esos pesos ya valían 60 centavos de dólar menos..
-
@miqueascamps siento lo que te ha ocurrido, pero deberías haber selecionado USD al momento del registro, como indicado en la guía.
-
Hola hice esta oferta y gane la primera apuesta de 240 en sporting bet, ahora tengo de saldo 684$, que montos debo colocar en el oddsmatcher si de esos 684 quisiera apostar solo 200$???
-
@jedla82 Dinero real 200$
bono 0
Rollover restante 480$
Filtra por cuota mínima 1,70 y liquidez 200$ -
@david gracias amigo asi lo decia mi logica pero preferia estar seguro!
-
Hola amigos, requiero su orientacion, es mi segunda apuesta en rollovery no tenia para hacerla con el monto completo, la hice de 60$ y obtuve 60$ de bono, aposte los 120 a cuota 5.25 y la apuesta salió ganadora en sporting bet ahora tengo un saldo de 630$, tengo dudas en el siguiente paso, dispongo de 300$ (140$ me quedo en betfair y tengo 160$ en skrill)
Ahora tengo que apostar los 630$ y perderlos para quedarme con el dinero?
-
@gonzo1484 verifica en tu cuenta cual es el rollover restante.
-
Carlos he visto donde dice saldo restringido y me aparece welcomebonus 630$ saldo total restringido 630$, en el cel no lo veia bien.
Desde la pc me aparece asi amigos
como configuro el calculador
Deposito 60$
Bono 60$
1ra apuesta 120$ ganada en el bookie -
@gonzo1484 te faltan 240 para liberar el bono, configura de la siguiente manera tu siguiente apuesta:
Dinero real: 240
Bonos:0
Rollover restante: 240
Cuota mínima: 1.7 Liquidez: 240
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet