[Caducada][LATINOAMÉRICA] Bienvenida Betclic • deposita 50$ y recibe 50$
-
hola,gane mi mi primera apuesta en betclic y gane 198$ esta misma cantidad es la que tengo que apostar a favor ahora en mi segunda apuesta ?
-
Hola @ninjatop así es. Recuerda también restar el monto de la primera apuesta en el rollover restante.
-
¡Esta publicación está eliminada! -
@Carlos por ejemplo tengo 50$ en balance retirable y 148$ en balance de bonos solo tengo que apostar lo que tengo en bonos? o sumo las dos que serian los 198$ para apostar?
-
@fran que paso pudiste completar
la oferta? -
@fran entonces como le hiciste bro?
-
@ninjatop betclic toma para las apuestas primero el saldo real. Por lo que esto no es posible, si no te permite hacer una apuesta por mas de 100$, intenta realizarla por este monto, colocando-la como dinero real y en bonos: 0.
-
@fran asi es bro me gustaria saber como vas?
-
@Carlos ok gracias
-
ya veo bro
-
@fran ya veo bro , en general si crees que salgas con buenas ganancias al final del mes?
-
@fran bueno gracias por compartir tu experiencia,tal vez mas a delante haya mejores oprtunidades ya que aqui entre mas dinero inviertas a mi parecer mas sera la ganancia
-
@Carlos El bono sale depues del primer deposito o ya sale antes del deposito?
-
Hola @MaksDt para activarlo hay que seleccionar el bono desde la cuenta y luego depositar. Cuando depositas eliges la opción Deportes: bono del 100% hasta 50$.
-
@Carlos No me sale nada
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet