[Caducada][LATINOAMÉRICA] Bienvenida Betclic • deposita 50$ y recibe 50$
-
@Carlos ok gracias
-
¡Esta publicación está eliminada! -
hola ,tengo dos preguntas cuando 1 para apostar en contra tambien puedo elegir del lado que no estas sombreadas de rosa en betfair por ejemplo puedo seleccionar la parte donde esta el circulo rojo en la imagen a continuación?
y la 2 que significa over a fovor en betclic por ejemplo en la imagen over significaria mas de 2.5 goles o significa menos 2.5 goles y en betfair significa mas 2.5 goles o menos ?
-
Hola @ninjatop También seria posible colocar la apuesta en contra en la cuota sombreada.
Si para apostar a favor le aparece Over 2.5 ( Más de 2.5) en Betfair deberá a postar en contra a este mismo mercado, es decir apostar en contra a Más de 2.5. -
muchas gracias
-
@fran si aparce solo que en ingles y es confuso traduce los nombres de las ligas ,
yo logre encontrarlos en poniendo el puntero en futbol aparecen varias ligas y si no esta ahi esta una opcion que dice todas las competiciones ahi aparecen mas ligas y torneos -
hola,gane la priemera apueta en betclic ahora el riesgo en betfair significa que sera mayor y tengo que depositar mas para cubrir el riesgo entre 200$ 400$?
asi quede con ese ratingpor ejemplo aqui tendra que tener mas de 350 en betfair para hacer frente al riesgo?
-
Hola @ninjatop así es, también podría optar por hacer una apuesta un poco menor o filtrar por una cuota máxima para que el riesgo a cubrir sea menor, cabe destacar que también esto podría causar que los ratings sean más bajos. También recuerde filtrar por una liquidez igual al monto que apostará a favor.
-
@Carlos en este caso la liquidez seria de 198?
-
@ninjatop así es.
-
@Carlos bien
gracias -
@Carlos amigo estoy usando la cuota de 1.8 pero el riesgo es mayor a 200$,que cuota puedo filtrar para que el riesgo pueda bajar un poco mas?
-
@ninjatop intenta reducir el margen por ejemplo filtrar entre 1.80 a 1.85. Lo he realizado ahora y todos los primeros resultados tienen un riesgo menor a 200$ con liquidez suficiente.
-
@Carlos genial gracias
-
@Carlos si ya deposite en betfair con skrill puedo depositar tambien con visa ,tendria algun inconveniente si quiero retirar despues?
-
Hola @ninjatop puede depender del monto que deposites, puedes intentar contactar con el soporte de ellos para verificar si habría algún inconveniente.
-
@Carlos bien gracias
-
@Carlos me podrias proporcionar un enlace para ver los contactos de los bookmaker por favor?
-
-
hola,gane mi mi primera apuesta en betclic y gane 198$ esta misma cantidad es la que tengo que apostar a favor ahora en mi segunda apuesta ?
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet