[Caducada][LATINOAMÉRICA] Bienvenida Betclic • deposita 50$ y recibe 50$
-
@michmont123 en la parte superior derecha de su pantalla, haga clic en su nombre de usuario, seleccione >> Mi Cuenta. En la primera pantalla de opciones, en 'Su formato de cuota favorito' elija Europeas. Luego haga clic en validar. Deberá cerrar sesión e ingresar nuevamente para visualizar los cambios.
-
@david muy bien Gracias
-
hola carlos no se porque en betclic me aparece un letrero que dice que no puedo apostar mas de lo que aparece en el letrero es para el bono de bienvenida de rollover en la guia dice que apueste los 100$
-
@ninjatop ha intentado elegir otro evento?
-
lo intentare
-
@ninjatop he eliminado la imagen ya que aparecía su nombre de usuario.
-
@Carlos ok gracias
-
¡Esta publicación está eliminada! -
hola ,tengo dos preguntas cuando 1 para apostar en contra tambien puedo elegir del lado que no estas sombreadas de rosa en betfair por ejemplo puedo seleccionar la parte donde esta el circulo rojo en la imagen a continuación?
y la 2 que significa over a fovor en betclic por ejemplo en la imagen over significaria mas de 2.5 goles o significa menos 2.5 goles y en betfair significa mas 2.5 goles o menos ?
-
Hola @ninjatop También seria posible colocar la apuesta en contra en la cuota sombreada.
Si para apostar a favor le aparece Over 2.5 ( Más de 2.5) en Betfair deberá a postar en contra a este mismo mercado, es decir apostar en contra a Más de 2.5. -
muchas gracias
-
@fran si aparce solo que en ingles y es confuso traduce los nombres de las ligas ,
yo logre encontrarlos en poniendo el puntero en futbol aparecen varias ligas y si no esta ahi esta una opcion que dice todas las competiciones ahi aparecen mas ligas y torneos -
hola,gane la priemera apueta en betclic ahora el riesgo en betfair significa que sera mayor y tengo que depositar mas para cubrir el riesgo entre 200$ 400$?
asi quede con ese ratingpor ejemplo aqui tendra que tener mas de 350 en betfair para hacer frente al riesgo?
-
Hola @ninjatop así es, también podría optar por hacer una apuesta un poco menor o filtrar por una cuota máxima para que el riesgo a cubrir sea menor, cabe destacar que también esto podría causar que los ratings sean más bajos. También recuerde filtrar por una liquidez igual al monto que apostará a favor.
-
@Carlos en este caso la liquidez seria de 198?
-
@ninjatop así es.
-
@Carlos bien
gracias -
@Carlos amigo estoy usando la cuota de 1.8 pero el riesgo es mayor a 200$,que cuota puedo filtrar para que el riesgo pueda bajar un poco mas?
-
@ninjatop intenta reducir el margen por ejemplo filtrar entre 1.80 a 1.85. Lo he realizado ahora y todos los primeros resultados tienen un riesgo menor a 200$ con liquidez suficiente.
-
@Carlos genial gracias
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet