[Caducada][LATINOAMÉRICA] Bienvenida Betclic • deposita 50$ y recibe 50$
-
hola,en la descripcion de betclic dice que me daran un bono igual a lo que deposite ejemplo deposito 50$ recibo 50$ y el maximo de deposito es de 50$ eso significa que si yo quiero puedo depositar menos de 50$ unos 10$ o 20$ se puede ?digo para bajar el riesgo en betfair
-
@ninjatop así es, el deposito mínimo en la pagina es de 15$.
-
@Carlos excelente gracias
-
HOLA,en betclic para recibir el bono de bienvenida es necesario introducir el codigo de bono que me pide?
-
@ninjatop No, simplemente debes hacer click en "obtenda este bonus" cómo explicado en la guía.
-
Quiero realizar una apuesta de este partido, en la cual en el bookie, la apuesta a favor es a Monterrey, aqui en betclic se visualiza 131 y en el oddmatcher me calcula 2.31, al momento que le hago el cambio en el oddmatcher de 2.31 a 1.31, las ganancias me salen negativas. Que tengo que hacer?
-
Hola @michmont123 puede ser posible que este visualizando las cuotas en un formato diferente en betclic? Suele suceder con este bookie. Lo puede cambiar al formato correcto en los ajustes de cuenta.
-
@Carlos en los ajustes de cuenta de betclic?
-
@michmont123 así es
-
gracias Carlos, me puedes decir como hacer, porque ahora estoy en Betclic y no encuentro esa opcion... gracias
-
@michmont123 en la parte superior derecha de su pantalla, haga clic en su nombre de usuario, seleccione >> Mi Cuenta. En la primera pantalla de opciones, en 'Su formato de cuota favorito' elija Europeas. Luego haga clic en validar. Deberá cerrar sesión e ingresar nuevamente para visualizar los cambios.
-
@david muy bien Gracias
-
hola carlos no se porque en betclic me aparece un letrero que dice que no puedo apostar mas de lo que aparece en el letrero es para el bono de bienvenida de rollover en la guia dice que apueste los 100$
-
@ninjatop ha intentado elegir otro evento?
-
lo intentare
-
@ninjatop he eliminado la imagen ya que aparecía su nombre de usuario.
-
@Carlos ok gracias
-
¡Esta publicación está eliminada! -
hola ,tengo dos preguntas cuando 1 para apostar en contra tambien puedo elegir del lado que no estas sombreadas de rosa en betfair por ejemplo puedo seleccionar la parte donde esta el circulo rojo en la imagen a continuación?
y la 2 que significa over a fovor en betclic por ejemplo en la imagen over significaria mas de 2.5 goles o significa menos 2.5 goles y en betfair significa mas 2.5 goles o menos ?
-
Hola @ninjatop También seria posible colocar la apuesta en contra en la cuota sombreada.
Si para apostar a favor le aparece Over 2.5 ( Más de 2.5) en Betfair deberá a postar en contra a este mismo mercado, es decir apostar en contra a Más de 2.5.
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet