[Caducada][LATINOAMÉRICA] Bienvenida Betclic • deposita 50$ y recibe 50$
-
@Carlos Ingresé al link de la guía en otro navegador (para evitar caché). la oferta es distinta segun el banner
-
@jasepichile es la misma oferta, sera equivalente en Dólares. Si validas en donde indica Términos y Condiciones, podrás ver que aparece Chile entre los Países disponibles, intenta contactar con soporte para corroborarlo antes.
-
Tengo una duda
Yo tenia en betfair 52 dls masomenos hice la apuesta en betclic con 25dls que puse extra para esa apuesta, gane en betclic y quede con 105 en betclic y 8.66 en betfair, después tuve que hacer de nuevo la estrategia para ganar en betfair y desposité 100 dls para lo del riesgo que se sopesa así que al acabar la apuesta quede en betclic con 0 y en betfaire con 140 por lo tanto de lo que yo tenia eran 52 en betfair+25 que deposite en betclic + 100 que volvi a depositar en betfaire son 177 ¿como es que ahora tengo 140? quiere decir que al seguir la estrategia en lugar de ganar perdí dinero -
@culeid creo que debe haber algun error en los cálculos que has realizado. De hecho, si tenías 50$ en betfair y 25$ en betclic, no es posible que luego hayas tenido un importe de 105$ en betclic al ganar la apuesta. Si es así, no has realizado bien algo. Mandanos los detalles de las apuestas que has realizado, explicandonos con que dinero has realizado cada apuesta y la cuota. También sería más facil que nos mandes una captura del historial de apuesta de Betfair y de Betclic. Envia todo esto a [email protected]
-
hola, segun lo que leo en betclic se usa la estrategia de rollower, pero no puedo usar la estrategia 6 de rollower asi que no puedo usar betclic? o que deberia hacer?
-
@willians14 soy de peru y no puedo usar las estrategias 5 y 6
-
@willians14 esta oferta de Betclic ya no es disponible, ha caducado como pone el el titulo. Por lo tanto, no es aprovechable.
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet