[Caducada][LATINOAMÉRICA] Bienvenida Betclic • deposita 50$ y recibe 50$
-
@michmont123 es normal cuando colocas las apuestas sucesivas del rollover. Ya que colocas el saldo en el espacio dinero real. Esto es para simplificar el proceso, tus ganancias tendrán una variación, pero no será el total de la pérdida mostrada.
-
@Carlos Buenas noches, una consulta, he realizado mi primera apuesta a cuota mínima 1.8 con rollover 400 y he ganado 263 en Betclick. Ahora voy a realizar mi segunda apuesta, sin embargo hay alguna forma de reducir el riesgo? Arriba David mencionó que en dinero real podemos poner lo que falta para completar el rollover, pero no entendí bien, en mi caso me faltaría 400 - 263 = 137 ?, osea podría apostar 137 en vez de 263? Otra cosita, en caso de que complete el rollover y gane mi apuesta en Betclic, cuántos días hábiles toma retirar con tarjeta Visa?
-
Hola @APSP para reducir el riesgo puedes filtrar por un rango de cuotas por ejemplo 1.8-1.85 o bien colocar una apuesta por un monto menor, pero esto te llevará a colocar más apuestas para completar el rollover.
Por ahora solo has apostado 100$, por lo que tu rollover restante es de 300$ en este momento, luego de esta apuesta de 263$ tu rollover restante quedaría en 37$, es decir que aunque ganes en Betclic, en la ultima apuesta solo necesitaras apostar 37$ para completarlo. Los retiros pueden tardar entre 2-5 días. -
@Carlos De acuerdo, ya entendí, muchas gracias!!!!
-
@Alejandro91 al final pudiste desbloquear el bono en betclic, ya me registre y no me lo aplican
-
@cholo72 a has intentado contactar con el soporte de ellos?
-
@Carlos tengo mas de dos horas de intertarlo, pero donde dice contactar a traves de email [email protected] no se puede
-
@cholo72 esa es la dirección correcta de correo electrónico, te debería de permitir enviarlo.
-
@Carlos ingrese a la oferta directamentamente desde los detalles de la oferta en en ninjabet y dice q para el bono de bienvenida de deportes es necesario hacer el deposito primero ..gracias veremos si lo activan
-
@cholo72 es así, lo que se debe solicitar es la activación del bono, pero este te lo acreditan hasta después de depositar.
-
@david siguiendo este ejemplo, una vez ganado en la primera apuesta. En la segunda apuesta el filtro del oddmatcher se debe dejar en cuota minima de 2.0 y liquidez de 100$??
-
@juanjoseeu si la cuota mínima debe ser siempre 2.0. La liquidez depende del importe que quieres/debes apostar en Betclic. Si debes apostar 100€, introduce una liquidez mínima de 100€
-
@david amigo soy nuevo en esto la verdad no entineo muy bienesto soy de mexico qusiera saber como apstar bien hay algun forma de contactarte o deseas que te pase mis datos para que me expliquez aunque sea un poco tu dime.disculpa por cierto
-
Hola @luis-g encontrará la información necesario en las primeras guías. La primera oferta a completar es la 888Sport. Para aclarar sus dudas también puede escribir a [email protected]
-
¡Esta publicación está eliminada! -
@Carlos Mira soy nuevo en esto amigo,no se casi nada ok
Esque mira te explico yo entre,lei las guias y segui el paso a paso ok,
2.-despues hice la apuesta en un partido de futbol en 888sport como tu bien lo dices ok,psteriormente hice la misma apuesta en contra en betfair ok, pague 10 en betafair y 10 en 888sports como dice la guia ok.
3.-Despues ya hice mi apuesta ok y me tienen que llegar mis bonos de 30 ,eso se supone verdad ,esta apuesta la hice ayer,dicen que tengo que esperar entre 24 y 48 hrs. para que lleguen eso es verdad?
4.-una vez que me lleguen mis bonos que mi dinero que pasa con el como se recupera o como no entiendo esa parte? como gano?,
5.-otra pregunta y la ultima es despues que tengo que pagar para hacerme premium y como voy a saber como apostar si no se muy bien. -
@luis-g así es, deberás esperar entre 24-48 hrs para recibir las apuestas gratis. Deberás apostar las apuestas gratis siguiendo el paso 5 de la guía en adelante. Puedes ver esta discusión referente a la oferta de 888Sport.
Luego de completada, para seguir obteniendo ganancias deberás adquirir la Suscripción, en cada guía se te mostrara el paso a paso de como apostar. -
@Carlos ok amigo disculpa ya checke ok ya mellegaron los bonos en 888sports tengo una duda
en betfire no me deja entrar puse mi correo y contraseña correctos y no me deja entrar como le hago.
2.'otra pregunta escomo saber cual gano betfire o 888,asi mismo seria que paso con mis 20 dolares invertidos sigo el punto 5 hasta el final ok.y acabando ya habre generado mi ganancia y cuanto podre retirar
3.-cuanto gane y que gane en realidad en dinero por que en bonos son 30 ,pero en dolares tmbien gane -
@david oye amigo estoy por hacer mi segunda a´puesta es decir me regalaron 30 de bono apuesta gratis para esto voy a apostar tambien en contra siguien el paso 5 de la guia que me recomiendas apostar arriba de 20 es decir 30 o 40 asi ganare mas o con 20 estaria bien.
-
@luis-g controla otra vez de introducir los datos correctos en Betfair, si el problema persiste contacta la asistencia de Betfair. Si tu primera apuesta de 10$ ha sido ganadora en 888sport, significa que habrás pérdido el riesgo asociado a la apuesta en contra de Betfair, por lo tanto sería como haber transferido el saldo de betfair en 888sport. En cambio, si has pérdido la apuesta en 888sport, tendrás el saldo en betfair. Con tu primera apuesta de 10$ depositados, es decir la apuesta calificante, has tenido una pequeña pérdida que pero te ha permitido desbloquear los bonos. Ahora solo debes apostar las 3 apuestas gratis, 2 desde ordenador y 1 desde el móvil. Para hacerlo, sigue las instrucciones de la guía. Si quieres apostar las 3 apuestas gratis al mismo resultado del mismo partido, filtra por liquidez de 30$. Si en cambio, prefieres apostar las 3 apuestas gratis a partidos diferentes, introduce 10$ de liquidez por cada busqueda de apuesta.
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet