[LATINOAMÉRICA] Bienvenida 888Sport • apuesta 10$ y recibe 30$
-
Si la guía no te resulta clara, puedes registrarte a uno de los Webinars aquí https://www.ninjabet.es/webinar, donde explicaremos paso a paso todos los detalles.
-
Hola! Es importante que indiquen en las instrucciones que habrá que usar un código para obtener el bono. Observo que en algunos casos lo indican en la Descripción de la Oferta, pero en el caso de 888Sport no lo mencionan. Más aún, si bien en la sección Detalles de la Oferta colocan el link al Bono de Bienvenida, más abajo en el botón Regístrate en 888 el hipervínculo no dirige a la página donde se indica el código. En esta ocasión, seguí detalladamente los pasos de la Descripción de la Oferta y como consecuencia no obtuve el bono.
-
Hola @calonso, gracias por la observación y lamento lo ocurrido. En este caso, puedes intentar contactar con servicio al cliente de 888sport y solicitar el bono directamente con ellos.
-
buen dia, estoy tratando de acreditar los 10usd para calificar pero los unicos medios que me permite son skrill neteller astropay, no figura la opcion de tarjetas de creditos. y esos medios de pago no sirven para obtener el bono gratis. como puedo solucionarlo?
-
Hola @rivnico debería de ser posible también depositar a través de visa o mastercard, si no te aparecen estas opciones, puedes intentar en donde dice "Por telefono" para ver si un operador puede realizar el deposito a través de una tarjeta.
-
que sucede con el link de 888sport? ... la oferta sigue funcionando en su version .es?
-
@Carlos el link de 888sport ahora es (.es)-- y al registrarme me pide un numero nie el cual no tengo ya que no vivo en españa... quedaría disfuncional el sitio para usuarios latinoamericanos?
-
Hola @miqueascamps puedes intentar a borrar tus datos de navegación e intentar acceder al nuevamente. La oferta sigue estando activa.
-
@Carlos era la config dns gracias
-
al intentar depositar me sale el mensaje "codigo de promocion no válido " "no puedes utilizar este codigo de promocion" estoy ocupando 30FB, entiendo que ya no funciona, que se puede hacer al respecto.
-
@ayatos el código sigue siendo fb30. Debe haber algún tipo de problema 888Sport.
Te aconsejo de contactar con ellos para saber como hacer. -
Hice mi primera apuesta del bono de bienvenida dinero real depositando los 10 dòlares. El partido Ajax vs Lille se juega el dìa 17 de septiembre. Sin embargo a mí me aparece como saldo 9.50 dólares y como apuesta cerrada, que significa eso? no se supone que recièn podrìa saber el resultado de mi apuesta el dìa 17 de sept?
-
@michmont123 debes haber realizado sin querer el cash out de la apuesta. Es decir, has cerrado la apuesta cobrando 9,50€, por lo tanto has tenido una perdida de 50 centavos. La opción cash out sirve para no tener que esperar el resultado final del partido para cobrar la apuesta. Si has tenido un cambio de idea o no quieres esperar que se termine el partido, puedes hacer cashout para que te devuelvan el dinero quitando un determinado porcentaje.
-
Hola, queria preguntar a quienes hayan usado este bono cuanto se demoro en acreditarse, llevo dos dias y aun esperando, ya mande un mail al soporte pero no he obtenido respuesta
-
¡Esta publicación está eliminada! -
@david y como ya hice esta operaciòn del Cash Out, ya no aparece esta apuesta en el historial de transacciones del Betfair? porque este partido de Ajax vs. Lille no me aparece en Betfair
-
Hola @michmont123 debería aparecer siempre en el historial de transacciones de Betfair. Puedes acceder a este en Mi Cuenta>>Actividad de Apuestas>> Historial de Transacciones.
-
@Carlos gracias, pero no me aparece. Cuál es la razón que no me aparece ese partido?, por el cashout? o porque el partido recièn se juega el 17 de septiembre? ... no entiendo
-
@michmont123 entonces si no se ha jugado debe aparecerte aún en las apuestas abiertas, puedes verificar en esta sección a ver si aparece.
-
Buenas, cómo están?,
tengo una duda sobre el Bono de Bienvenida de 888Sport luego de la calificante.
La apuesta móvil la tengo que hacer desde una app de 888Sport o entrando a la web desde el móvil?. La pregunta es porque no encuentro una app de dicho Bookmaker. Desde ya muchas gracias!. -
Hola @cuach en la guía puede encontrar esta información.
-
Hola Carlos,
miré la guía, igualmente no me queda 100% claro, supongo que es desde la web en mi móvil pero quiero estar seguro, me confirmas por favor?. Desde ya muchas gracias!
-
-
Carlos,
soy Premium, por eso pude ver la guía 888Sport, me pudes contactar por un chat para acelerar el proceso?. Gracias!
-
@cuach lo hemos contactado por email.
-
Hola tengo otra pregunta, en 888sport tengo que verificar mi cuenta para poder retirar y apostar?
-
Hola @fdk50 lo recomendado seria que siempre recién registrado en el corredor, comience con el proceso de verificación para evitar atrasos en sus retiros y sus apuestas.
-
@Carlos Hola, tengo una duda y es que en 888sport el metodo de retiro solo es a una cuenta bancaria o tambien existen otras opciones de retiro, lo digo por que solo vi eso.
-
@Carlos y otra pregunta, me aparecen varios metodos de deposito, si deposito desde skrill y hago mi apuesta luego me dan el bono ?
-
@MaksDt Los corredores suelen dejarte retirar utilizando el mismo método utilizado para depositar.
Cómo pone en los detalles de la promo:
MÉTODOS DE PAGO NO VÁLIDOS: Skrill/Moneybookers, Neteller, Paypal, Muchbetter, Paysafe.
Es decir, si depositas con uno de estos métodos, no podrás recibir el bono de bienvenida. -
@david Tengo una duda y me gustaria saber como funciona las modalidades de empate, OVER 2.5, GOAL, no entiendo muy bien como funciona apostar en contra de estos, ya que cuando apuestas a favor de que un equipo ganara y otra apuesta en Betfair, betfair cubre el empate y la derrota no es asi?... pero en los que mencione no se que es lo que cubre, si me lo explicaras seria genial, porfavor.
-
Hola @MaksDt es un proceso similar a las de las apuestas en contra en el mercado 1x2, con la diferencia que estos son mercados de 2 resultados. Por ejemplo si apuestas a favor de Más 2.5 Goles, en el intercambio deberás apostar en contra de Más 2.5 Goles.
Dado que son mercados de 2 resultados también podrías cubrir la apuesta con otra a favor utilizando el Dutcher o el calculador favor - favor. En ese caso, por ejemplo, en el mercado Más/Menos 2.5 Goles, apostarías en un corredor a favor de Más 2.5 y en el otro corredor apostarías a favor de Menos 2.5. -
@Carlos Hola
HayAlguien en el.Foro, quien haya por primera vez apostado y cobrado. Gracias de antemano
-
@Carlos Y en las apuestas de Empate como funciona?
-
@vicente pues yo acabo de empezar hace poco y en mi primera apuesta pude ganar 17$.
-
@MaksDt Excelente.
Necesito asesoria mas personalizada.
Se puede.
Disculpen ustedes si la pregunta le ls impacienta
-
@MaksDt es decir existe algun privado
-
@vicente puede escribirnos sus dudas a [email protected]
-
@Carlos Gracias
-
@MaksDt es la misma mecánica, apuesta a favor del empate y en contra del empate. Si el partido termina en empate ganara su apuesta a favor, si alguno de los equipos gana, su apuesta en contra resultará ganadora, ya que esta indica que el empate No se cumpla.
-
@Carlos ok, gracias por quitarme esa duda.
-
@vicente pues soy nuevo aun y yo creo que es mejor que les escribas a los de Staff cualquier duda que tengas, eso mismo hago yo y me quito las dudas que tengo sobre los métodos o algo que no entendi.
-
@Carlos Buenas, hice mi primera a apuesta en 888sport a cuota 2.95 y me gustaría saber si hice bien o no para poder recibir el bono, ya que dice que la cuota minina es de 1.50, entonces hice bien o no?
-
@MaksDt claro que si
lo importante es apostar a cuota almenos de 1,50.
-
@david genial y en cuanto tiempo llega el bono mas o menos?
ya llevo esperando casi 24h -
Hola @MaksDt te llegará el bono entre 24-48 hrs luego que termine el partido en el que has apostado.
-
@david El bono de bienvenida consiste en apostar 10$ a cuota mínima 1.50 para recibir 10$ x 3 en apuestas gratuitas, quiere decir que la cuota mínima de apuesta es de 1.50 o a cuotas menores de 1.50?
Ya que hice una puesta de cuota 2.95 y ya pasaron casi 1dia y medio y aun no me llega el bono.
Ahora que estoy leyendo de nuevo los pasos, creo que no puse el codigo de 30BF, Si es asi tengo que depositar de nuevo y apostar otra vez para que me den el bono o ya no puedo reclamar el bono por haber apostado y depositado sin el codigo. -
¡Esta publicación está eliminada! -
@MaksDt cómo acaba de decir nuestro ninja @fran, Si no has introducido el código no recibirás las frebbet. A ver si los de la asistencia te permiten recibirlas igualmente. Además, asegurate con la asistencia si puedes utilizar el bono para realizar otro depósito, si ves que no pueden otorgarte las freebet por tu apuesta anterior.
-
@david ok, lo intentare. gracias
-
buenas, acabo de realizar la apuesta calificante. En cuanto tiempo me entregan las apuestas gratuitas?
-
Hola @IRVINFERSADI se entregaran entre 24-48 hrs luego de que concluya el evento en el que has apostado.
-
@Carlos Hola carlos, pues el soporte de 888sport me coroboro que no hice el deposito con la codigo, pero me dio igual el bono de 30$. Y vi en la guia que el bono se puede usar en cualquier apuesta pero este es diferente, no entiendo en donde lo puedo usar como apuesta o tambien la puedo usar en cualquier apuesta para poder hacer la apuesta de A favor y en contra.
-
@MaksDt utilizarás las 3 apuestas gratis de 10$ a como aparece en la guía. No te preocupes, lo que indica es que no los puedes utilizar en apuestas de sistema o each way. Para colocarlos a como se indica en la guía no tendrías problemas.
-
@Carlos los ok, gracias. entonces haré las apuestas como en la guia
-
hola de que se trata cash out?
-
Hola @michmont123 el cash out es una opción que permite retirar el monto apostado antes de que concluya el evento donde lo has colocado. Por lo general en los corredores al utilizar esta opción, pierdes elegibilidad para participar en alguna oferta.
-
@Carlos es que me sucediò algo, estaba queriendo apostar en 888 sport, y primero aposté la apuesta en contra en Betfair, y luego al momento de querer hacerla en 888 sport me di cuenta que ya solo tenìa la apuesta gratis en la app, las otras ya las había utilizado, por lo que decidì coloca Cash out en Betfair y me regresaron mi dinero con un poco de descuento. Mi pregunta es: yo ya abrí en 888 sport e hice click sobre la apuesta a favor, pero no confirme la apuesta, eso no importa, o tengo que obligatoriamente apostar tambien en 888 sport?
-
@michmont123 si ya has revertido la apuesta en contra y no has colocado la apuesta a favor no hay problema. Solo deberás cerrar el cupón de apuestas en 888.
-
@Carlos tengo una duda sobre el Bono de Bienvenida de 888Sport luego de la calificante.
La apuesta móvil la tengo que hacer desde una app de 888Sport o entrando a la web desde el móvil?. La pregunta es porque no encuentro una app de dicho Bookmaker. Desde ya muchas gracias!. -
Hola @urieleodriguez puede encontrar la información en la descripción de la oferta en la guía.
-
@david a mi me pasa tambien que pongo el codigo 32fb y tampoco me lo toma como valido, intente con 32FB y tampoco ahora veo que indicas fb30 entonces cual es? intente contactar al servicio al cliente pero no me contestan alguien sabe como poder obtener este bono.
-
@Carlos una consulta puedo realizar más de 1 oferta al día o es necesario esperar acabar la primera, lo digo por que hoy realice la oferta de betstars y esta es la siguien en 888, la puedo hacer o espero que termine la primera?
-
Hola @noelchaparro el código es el que se encuentra en guía 30FB.
-
Hola @Javier-Palomeque si te lo puedes permitir, puedes hacer mas ofertas simultaneas, solo deberás llevar en control de los partidos a los que apuestas.
-
@Carlos hola el código 30FB aún es válido para el bono de bienvenida de 888sport?
-
Hola @ninjatop, así es, es el código que aparece en los términos de la oferta. Si al momento de depositar has olvidado colocar el código o te aparece como no valido, puedes contactar inmediatamente al soporte de 888 para que activen el bono.
-
@Carlos gracias,si en algunos corredores no me dejan depositar con mi tarjeta puedo usar otro medio de depósito por ejemplo Neteller?
-
@ninjatop si es una tarjeta visa no deberías de encontrar inconvenientes. Un depósito por neteller no sería válido para recibir las ofertas de bienvenida, puedes ver los métodos no válidos en los detalles de cada oferta.
-
@Carlos si tengo visa y no puedo depositar me sugieren el corredor que lo haga con Neteller entonces aunque ellos me lo sugieran no me darán los bonos de bienvenida?
-
@ninjatop en ese caso deberías consultarlo con soporte, pero para esta oferta colocan neteller entre los métodos no válidos.
-
@Carlos amigo me podrías indicar la sección o el número de guia en dónde están los contactos para comunicarme con los corredores de apuestas por favor?
-
-
@Carlos muchas gracias
-
hola, una duda, puedo activar los bonos depositando desde una billetera online?
-
Hola @jhonny787 para las ofertas de bienvenida la mayoría no admite este tipo de depósitos. En cada guía de oferta de bienvenida podrás encontrar los métodos que no son validos en los detalles de la oferta.
-
de las tres bonos de bienvenida apuestas gratis, no la utilicè la de app movil, ya se caducò, esto no influencia en mis ganancias o siempre hay que usar todos los bonos?
-
este es la 888 sport app? -
@michmont123 dijo en [LATINOAMÉRICA] Bienvenida 888Sport • apuesta 10$ y recibe 30$:
este es la 888 sport app?Para ingresar a esta app, se utiliza el mismo usuario y contraseña utilizada en el 888 sport de la web?
-
@michmont123 gracias a las apuesta gratis, ganas de esta oferta. Si no las apuestas es normal que te ganancia será menor. En tu caso, no apostando esa apuesta gratis, no conseguido alrededor de 6-7$.
-
@michmont123 esa debería ser la app para el poker, no para los deportes.
-
@david mmm... ya... esa es la que me dijeron en el soporte de 888 sport que instalara, porque yo en el app store no encontrè la app... en todo caso, mejor que no la he usado, voy a borrar esta app de mi celular entonces
-
@michmont123 puedes intentar a contactar otra vez el soporte si pueden otrgarte otra par la app sport.
-
@david un pregunta si en el calculador me sale la cuota en contra 4.4 pero en Betfair está 4.5, modifico manualmente en Betfair poniendo 4.4 o le cambio en el calculador?
-
@Javier-Palomeque cambia en el calculador. Si cambias en Betfair y a la cuota elegida no hay liquidez, tu apuesta resultará NO Igualada.
-
Una pregunta, me puedo acreditar el bono si hago el deposito con astropaycard?, no dice que no sea valido pero Paysafe se refiere al tipo de tarjetas prepagadas o es otra empresa como astropay?
-
@spamer la oferta no es válida para depósitos con monederos electrónicos o tarjetas prepagadas en general.
-
hola,si ya no quiero seguir con los bonos de bienvenida puedo comenzar a apostar en las ofertas recurrentes?
-
Hola @ninjatop si lo deseas puedes hacerlo, pero en los corredores por lo general tu primer deposito no cuenta para participar en sus recurrentes.
-
a ya entiendo entonces completare los bonos de bienvenida
-
amigo si hice un deposito en betstart pero no me dieron mi bono de bienvenida porque deposite con neteller aunque no haya recibido el bono podre participar en sus ofertas recurrentes de betstart?me han llegado correos de sus ofertas recurrentes y no se si me las haran validas
-
@ninjatop hola?
-
@ninjatop podrá ver las oferta que tiene disponible en su cuenta accediendo a la ventana de desafíos. Si le aparece ahí, podrá participar.
-
@Carlos muy bien gracias
-
Al intentar registrarme en 888sports.com me sale como caida la pagina, soy de Argentina, puede ser por eso?
-
@gperez91 No, debe haber algún tipo de problema. Intenta borrar los datos de tu navegador y vuelve a intentarlo. También podría ser un problema momentaneo de 888.
-
no queda claro la apuesta con el bono como se debe apostar los 30$ dolares?
-
@jvalverde se acreditan e apuesta gratis de 10$. 2 de estas son utilizables desde el ordenador y la otra solo a través del móvil. Por lo tanto, debes realizar 3 apuestas a favor+contra en modalidad Apuesta Gratis con importe 10$. Puedes realizar estás 3 apuestas al mismo evento como en tres distintos.
-
hola que tal, aun no me llega la apuesta gratis de 888sports y la calificante la hice ayer, me ha llegado el siguiente correo electronico:
Deberia esperar a que se me acredite el bono de bienvenida mejor y despues ver que pasa con el correo que me llego, y la otra pregunta, ¿es aprovechable la oferta que llego a mi correo?
-
@spamer para ganar la freebet del segundo correo, es necesario ganar una apuesta de 10$ a cuota mínima 5,00 y no hay manera de poderlo hacer con certeza. Por lo de la apuesa gratis, espera que pasen un par de días laborales.
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2022 NinjaBet