[Caducada][LATINOAMÉRICA] Bienvenida Betclic • deposita 50$ y recibe 50$
-
esperare al partido muchas gracias @david
-
UNA PREGUNTA AHI ABAJO DE DONDE DICE LO QUE GANARE, DICE SI LA APUESTA A FAVOR GANA GANARE 110 EN EL BOOKI PERO EL BOOKI ME DICE Q GANARE 140
Y EN LA PARTE DONDE DICE SI LA APUESTA EN CONTRA GANA SERIA -20 PERO ENREALIDAD PERDERIA 40 (20 MIOS Y 20 DEL BONO) ESTA CORRECTO?
PTDA YO DEPOSITE SOLO 20 Y RECIBI 20. -
@rensogm04 en caso que pierdas solo trasladarías el dinero del deposito, ya que el dinero del bono es uan regalía. Por eso solo perderías 20$. Si ganas en el bookie, se presenta una diferencia ya que de esta forma si sigues ganando en el bookmaker obtendrás tus ganancias aunque completes el rollover en este.
-
@Carlos gane en el bookie, que cuota y que liquidez tengo que pones ahora?
-
Hola @rensogm04 la cuota seguiría siendo la misma cuota mínima y la liquidez por el monto que vayas a apostar en Betclic.
-
@Carlos lo puedo apostar todo? Gane 142$
-
@rensogm04 es posible. Recuerda restar el monto de la primera apuesta que has realizado del rollover restante.
-
@Carlos si deposite 20 y me dieron 20. El rollover es 240, ahora le restaria los 40 y pondria 200 de rollover. Estoy en lo correcto?
-
@rensogm04 exactamente!
-
@Carlos si hubiera ganado en betfair tendria todo mi dinero en la misma, como gane en el bookie al apostar nuevante tengo una perdida de mi ganancia cierto?
-
@rensogm04 al tener que completar más apuestas en el bookmaker habrá una variación en tus ganancias pero será leve. Si te tocará completar todo el rollover en este, de igual forma ontendrías una ganancia.
-
hola ya gane la apuesta en betclic pero me da un balance de 30 dolares para retirar y 93 en bono se debe de volver a seguir el paso 3 y 4 ? pero puedo retirar los 30 dolares o apuesto todo completo y mi rollover del principio fue de 400 y aposte 30 dolares para 60 en el rollover le dejo en 400 o le pongo a 300 me podrian apoyar ahi es que casi no le entiendo a eso !!
-
@david NOI GANE LA APUESTA DE ECHO MI PARTIDO FUE SUSPENDIDO PERO ME PUSIERON LAS GANANCIAS COMO SI HUBIERA GANADO LA APUESTA !! ES EL MISMO PROCESO?
-
@israelmh1989 en que partido has apostado? Controla ambas las casas de apuestas para ver si has ganado en una y perdido en la otra. De todas formas, no retires los 30$ de saldo real. Deberás seguir apostando el saldo de bono, en tu caso 93$, hasta cumplir las condiciones del rollover. Si has realizado la primera apuesta de 100$, deberás quitar ese monto del importe de rollover restante.
-
He hecho dos apuestas en Betclic, la primera gané en el bookie y la segunda perdí. De lo que entendí es que si ya se pierde en Betclic, eso sería todo. Sin embargo me sigue saliendo 50 dólares de bono. Pregunta: ¿Tengo que volver a apostar estos 50 dòlares de bono o la apuesta ya está terminada?
-
Hola @michmont123 he borrado las imágenes por tu seguridad ya que aparecían los números de referencia. Como no has apostado el total del saldo en la segunda apuesta que has perdido, si deberías de realizar otra apuesta por el saldo que aún tienes en Betclic.
-
@Carlos gracias... en el Oddsmatcher tengo que colocar en el rating
Bono: $50? -
@michmont123 colócalo como dinero real, ya que esta apuesta contiene parte del dinero que ya habías trasladado del intercambio en la primera apuesta.
-
@Carlos porque en el Oddsmatcher salen ganancias en negativo?
-
@michmont123 es normal cuando colocas las apuestas sucesivas del rollover. Ya que colocas el saldo en el espacio dinero real. Esto es para simplificar el proceso, tus ganancias tendrán una variación, pero no será el total de la pérdida mostrada.
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet