[Caducada][LATINOAMÉRICA] Bienvenida Betclic • deposita 50$ y recibe 50$
-
@calo1011 si aún no se ha registrado, verifique este requerimiento luego de registrarse, puede ser que en la pagina principal no esté actualizado.
-
Ya me registre y como mencione e ganado la primera apuesta pero lo hice con rovoller 600 como indicaba la guia, leyendo las condiciones al parecer el rovoller en mi caso era de 400 dado que en avance de mi bono me sale al 25% , quedando 50 retirables y 153 en balance de bonos como tengo que generar la apuesta en el oddsmarched, con rovoller 300 que es lo que seria restando los 100 ya apostados? afecta que lo haya realizado con rovoller 600 segun la guia cuando en realidad es 400?
-
@calo1011 puede haber existido una variación, pero realmente mínima. Puedes colocar el total del saldo como dinero real y rollover restante en 300$ para la siguiente apuesta.
-
hola me registre en la pagina y no visualizo el bono de bienvenida, como dice la guia primero registrarse y luego solicitar, pero no me sale; o es que ahora primero se deposita y luego se solicita el bono?
-
Hola @Alejandro91 en este caso puede contactar al soporte de Betclic para que lo activen en su cuenta antes de depositar.
-
@Carlos me dijeron que primero deposite
-
@Alejandro91 vale, pues si te lo han dicho ellos, deposita.
-
¡Esta publicación está eliminada! -
¡Esta publicación está eliminada! -
HOLA QUE TAL HE LEIDO LOS TEMAS UNA Y OTRA VEZ PARA HACER TODO BIEN AQUI EL DETALLES ES QUE NO ME FIJE EN LA FECHA DEL PARTIDO Y ES HASTA EL 28 DE ESTE MES ME DA LA OPCION DEL CASH OUT PERO NO QUIERO MOVER NADA HASTA QUE ME DIGAN QUE DEBO HACER LES ANEXO IMAGEN PARA QUE ME APOYEN !! y asi quedo en betfair solo quiero saber si tengo que esperar ese tiempo !! que puedo hacer !?
-
@israelmh1989 si quires, puede realizar le cash out en los dos bookmakers y volver a relizar la apuesta en otro partido, pero realizandolo tendrás unas pérdidas por ambas partes. De todas formas el partido no es tan lejano. Tú eliges
-
esperare al partido muchas gracias @david
-
UNA PREGUNTA AHI ABAJO DE DONDE DICE LO QUE GANARE, DICE SI LA APUESTA A FAVOR GANA GANARE 110 EN EL BOOKI PERO EL BOOKI ME DICE Q GANARE 140
Y EN LA PARTE DONDE DICE SI LA APUESTA EN CONTRA GANA SERIA -20 PERO ENREALIDAD PERDERIA 40 (20 MIOS Y 20 DEL BONO) ESTA CORRECTO?
PTDA YO DEPOSITE SOLO 20 Y RECIBI 20. -
@rensogm04 en caso que pierdas solo trasladarías el dinero del deposito, ya que el dinero del bono es uan regalía. Por eso solo perderías 20$. Si ganas en el bookie, se presenta una diferencia ya que de esta forma si sigues ganando en el bookmaker obtendrás tus ganancias aunque completes el rollover en este.
-
@Carlos gane en el bookie, que cuota y que liquidez tengo que pones ahora?
-
Hola @rensogm04 la cuota seguiría siendo la misma cuota mínima y la liquidez por el monto que vayas a apostar en Betclic.
-
@Carlos lo puedo apostar todo? Gane 142$
-
@rensogm04 es posible. Recuerda restar el monto de la primera apuesta que has realizado del rollover restante.
-
@Carlos si deposite 20 y me dieron 20. El rollover es 240, ahora le restaria los 40 y pondria 200 de rollover. Estoy en lo correcto?
-
@rensogm04 exactamente!
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet