[Caducada][LATINOAMÉRICA] Bienvenida Betclic • deposita 50$ y recibe 50$
-
@david Partiendo que ya hice mi primera apuesta, para realizar mi segunda apuesta, el rollover debe ser de 500?
Y en el caso que me toque hacer la tercera apuesta, cual debe ser el rollover?
Cuál cálculo se realiza para obtener el dato del rollover? -
¡Esta publicación está eliminada! -
@michmont123 si has depositado 50, recibido 50 de bono y apostado 100€, el rollover restante será de 500€. Tras realizar la segunda apuesta, el importe rollover restante será 500 menos el importe apostado en la segunda apuesta.
-
@fran gracias
-
@david gracias así lo haré
-
Una pregunta, en el oddsmatcher aparece en la columna Exchange: Matchbook y Betfair, solo hay como escoger Betfair, cierto?
Otra pregunta: Me salen en el oddsmatcher la ganancia negativa, eso es normal por la lògica que ahora estamos tratando de perder todo lo ganado en betclic?
-
Hola @michmont123 Matchbook es otro intercambio similar a Betfair, también podría registrarse en ese acá para colocar sus apuestas en contra.
Es normal visualizar una pérdida en las Apuestas subsiguientes de un rollover, para saber cuanto va ganando, en base al resultado de la segunda apuesta, reste el monto del depósito y el riesgo trasladado del intercambio, de modo que pueda saber en qué rango están sus ganancias. -
@Carlos es decir en el ejemplo anterior sería:
138 dólares que es el dinero real menos 154.02 dólares sería -16.02 dòlares. O como es por favor? -
@michmont123 a favor deberá calcular en base al valor mostrado en betclic.
-
Coloqué 138 dolares de acuerdo al Oddsmatcher en apuesta a favor
Sin embargo al colocar ese valor en Betclic me sale esta advertencia
Que debo hacer? -
@michmont123 en ese resultado el valor máximo apostable parece ser límitado a ese importe, por lo tanto te aconsejo de encontrar otro partido en el que se pueda apostar más.
-
@david gracias David
-
Buenas tardes, e depositado 50 y ganado 50 en bonos, hoy gane la apuesta en betclic quedando 50 retirables y 153 en balance de bonos, en mi caso tengo la siguiente condicion: 6. El bono y el depósito deben ser apostados 4 veces con cuotas de 1.80 o superiores en mercados de 3 o más posibles resultados, antes de que estén disponibles para ser retirados en cash. Cualquier apuesta que no cumpla con este criterio puede ser hecha con dinero del bono pero no contará para los requisitos de apuesta necesarios para retirar este bono en cash. Esto quiere decir que mi rovoller es de 400? y la apuesta la tendria que generar con 153 como dinero real y 300 como rovoller restante?
-
@calo1011 si aún no se ha registrado, verifique este requerimiento luego de registrarse, puede ser que en la pagina principal no esté actualizado.
-
Ya me registre y como mencione e ganado la primera apuesta pero lo hice con rovoller 600 como indicaba la guia, leyendo las condiciones al parecer el rovoller en mi caso era de 400 dado que en avance de mi bono me sale al 25% , quedando 50 retirables y 153 en balance de bonos como tengo que generar la apuesta en el oddsmarched, con rovoller 300 que es lo que seria restando los 100 ya apostados? afecta que lo haya realizado con rovoller 600 segun la guia cuando en realidad es 400?
-
@calo1011 puede haber existido una variación, pero realmente mínima. Puedes colocar el total del saldo como dinero real y rollover restante en 300$ para la siguiente apuesta.
-
hola me registre en la pagina y no visualizo el bono de bienvenida, como dice la guia primero registrarse y luego solicitar, pero no me sale; o es que ahora primero se deposita y luego se solicita el bono?
-
Hola @Alejandro91 en este caso puede contactar al soporte de Betclic para que lo activen en su cuenta antes de depositar.
-
@Carlos me dijeron que primero deposite
-
@Alejandro91 vale, pues si te lo han dicho ellos, deposita.
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet