[LATINOAMÉRICA] Bienvenida LSBet • deposita 120$ y recibe 120$
-
Hola tengo una duda, yo deposite 120usd en ls bet y hice la apuesta para ganar el bono. Gane y me quedo el dinero en lsbet, me quedaron solo 20usd en betfair y 207 en ls bet. Me di cuenta que no llego para cubrir el riesgo en betfair. que hago? retiro el dinero de lsbet y pierdo los 5usd que perdi y sigo haciendo los otros bonos de bienvenida o hay alguna forma de cumplir el bono sin tener que cubrir un riesgo tan alto y tener menos ganancia?
-
@valolauricella deberías haber depositado meno, y conseguir un bono más pequeño, como indicamos en la guía. Si no tienes el monto necesario para controlar el rollover, es arriesgado seguir con el mismo. Por lo tanto, te aconsejo de retirar el dinero de Lsbet y perder el bono.
-
Entiendo, pero por ejemplo yo en ls bet tengo 207 de dinero real y 120 de bono, si yo entro a la calculadora y pongo menos dinero real, el riesgo es menos por ej 150 usd. Y ese monto si lo puedo cubrir con betfair y me aparece que voy a ganar 65 usd por ejemplo en algunos casos, pero nose si sigue sirviendo para hacer el rollover o si cambia algo,
-
@valolauricella si pero si ganas en el bookmaker no habrás terminado la oferta y no dispondrás de más dinero para terminar la oferta.
-
entiendo, pero ahora en lsbet tampoco me deja retirar. pongo para retirar mi saldo que es 207.60 y me dice que no tengo ese saldo para poder retirarlo, y probe con menos y tampoco me deja retirarlo a skrill, como hago?
-
@valolauricella intenta rezliar un retiro sin introducir los centavos.
-
@valolauricella habías depositado a través de Skrill?
-
@Carlos Hola!! Soy nuevo en las ofertas rollover y tengo una duda con respecto si por ejemplo aca apuesto 120 para asi perderlos en LSbet, ¿de verdad aca completo la oferta? ¿no necesito seguir haciendo el rollover hasta completarlo para mas adelante en caso de, por ejemplo, usar las recurrentes no tenga saldo bloqueado?
Gracias -
@frankiks si se pierde enseguida la apuesta realizada con el bono, no será necesario seguir con el rollover ya que no se tendrá saldo de bono.
-
hola, parece que la pagina de lsbet ya la cerraron, mejor suerte para la proxima
-
@isgarcaro la página está activa, intenta acceder a esta desde un buscador.
-
Estoy en el paso 5, el rollover y cuando hago la apuesta en el bookmaker, mie tira el siguiente mensaje de error:
Límite excedido: La responsabilidad de la apuesta supera el máximo permitido para el tipo de apuesta en el evento Empate
Como solucionaro este problema?
-
@estebanmdemarco intenta elegir otro evento que no sea empate, si te muestra el mismo error, posiblemente tengas limitado el monto de apuesta a colocar.
-
@Carlos Probé con otro resultado y me pasó lo mismo. Se puede configurar el monto de apuesta a colocar?
-
@estebanmdemarco desgraciadamente no, si te ha ocurrido, puede ser que te hayan limitado el monto máximo a apostar en tu cuenta.
-
@Carlos y en ese caso que recomendación me da s para aprovechar el bono??
-
@estebanmdemarco verifica primero cual es el monto máximo que puedes apostar, puedes hacer la consulta a soporte.
-
@Carlos Pude hace una apuesta de una ganancial total de 83 dolares, ese debe ser el limite hacienco el cálculo entre apuesta y cuota. En soporte me dijeron que trate de hacer apuestas de 10 dolares jaja.
-
Hola, me sale datos no encontrados en el oddsmatcher
-
@juanjoseeu ya debería funcionar correctamente.
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet