[LATINOAMÉRICA] Bienvenida LSBet • deposita 120$ y recibe 120$
-
@Guille2019 para lsbet hay que enviar los documentos por correo electrónico.
-
@david Hola David o Carlos buenas tardes, nunca me han dado un bono recurrente de LSBet, ahora último soporte me dijo que ESTOY PARA SIEMPRE fuera de los calificados para bonos recurrentes, y no entiendo el porque, ¿Acaso es ilegal el Matched Betting? Ustedes nos ayudan con el Matched Betting y eso está buenísimo.
-
Hola @lexas10 el Matched Betting no es ilegal. Un corredor de apuestas puede limitarte si solo apuestas ligado a las ofertas o a solo a cuotas muy bajas entre otros. Acá puedes encontrar más consejos para reducir el riesgo de ser limitado en otros corredores.
-
Recomiendo que quiten este bono y más gente no pase lo mismo.
Resulta que me limitaron la cuenta a solo 5/10$ por evento. Saquen cuenta con un rollover de 1440. Cuántos partidos tienen que apostar.
Saludos.
-
@aflores92 ya has completado la verificación de tu cuenta?
-
Yo pregunten por una explicación y esto fue el resultado.
-
Hola, tengo una duda, cree esta cuenta, pero en moneda me sale euros. entonces asumi que la habia creado mal, trate de hacer otra pero en dolares y creo que tampoco pude hacerla en USD (digo creo porque la hice hace tiempo). y antes de crearme una tercera qusiera saber si es que se puede cambiar la moneda a USD una vez ya creada la cuenta.
-
Hola @betmatcher la divisa la debes elegir al momento de registrarte. Si ya has elegido Euro intenta contactar a soporte para que hagan el cambio manual.
-
Perdon pero ya estuve checando los pasos cuidadosamente y lo que no me cuadra es que en las instrucciones dice que las apuestas son por un maximo de $1440 pero que lo maximo que se necesita de liquidez son $600. Me pudieras aclarar esto porque no lo entiendo. Me preocupa que comience a hacer la oferta y me de cuenta que vaya a usar todo mi dinero ahorrado y no cuente con el restante para poder completar y recuperar el dinero. gracias.
-
@graphicman1060 el importe indicado en la guía es la liquidea que podrías necesitar para cubrir poder realizar las apuestas en contra, por lo tanto escluye los importes de los depositos en LSBbet. De todas formas, pueden ser necesarios más de 600$ para realizar las varias apuestas en contra. Puedes llegara necesitar hasta 1000-1100$
-
@david Muchas gracias por tu respuesta.
Estoy queriendo hacer las cosas lo mejor posible, porque creo que desperdicie bastante las otras dos ofertas de 888 y betsson. Si consigo el total para poder hacer las apuestas de 1100 dolares, cuanto es lo que podria sacar en total en el peor de los escenarios ?
gracias. -
@JenifferPC Hola Jennifer, solo quisiera saber si pudiste completar la oferta de LSBet y saber si invertiste el tope maximo y cuanto sacaste al final en total. Gracias
-
@graphicman1060 como pone en los detalles de la oferta, la ganancia en el peor de los casos debería ser alrededor de los 60-65$.
-
Hola tengo una duda, yo deposite 120usd en ls bet y hice la apuesta para ganar el bono. Gane y me quedo el dinero en lsbet, me quedaron solo 20usd en betfair y 207 en ls bet. Me di cuenta que no llego para cubrir el riesgo en betfair. que hago? retiro el dinero de lsbet y pierdo los 5usd que perdi y sigo haciendo los otros bonos de bienvenida o hay alguna forma de cumplir el bono sin tener que cubrir un riesgo tan alto y tener menos ganancia?
-
@valolauricella deberías haber depositado meno, y conseguir un bono más pequeño, como indicamos en la guía. Si no tienes el monto necesario para controlar el rollover, es arriesgado seguir con el mismo. Por lo tanto, te aconsejo de retirar el dinero de Lsbet y perder el bono.
-
Entiendo, pero por ejemplo yo en ls bet tengo 207 de dinero real y 120 de bono, si yo entro a la calculadora y pongo menos dinero real, el riesgo es menos por ej 150 usd. Y ese monto si lo puedo cubrir con betfair y me aparece que voy a ganar 65 usd por ejemplo en algunos casos, pero nose si sigue sirviendo para hacer el rollover o si cambia algo,
-
@valolauricella si pero si ganas en el bookmaker no habrás terminado la oferta y no dispondrás de más dinero para terminar la oferta.
-
entiendo, pero ahora en lsbet tampoco me deja retirar. pongo para retirar mi saldo que es 207.60 y me dice que no tengo ese saldo para poder retirarlo, y probe con menos y tampoco me deja retirarlo a skrill, como hago?
-
@valolauricella intenta rezliar un retiro sin introducir los centavos.
-
@valolauricella habías depositado a través de Skrill?
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet