[LATINOAMÉRICA] Bienvenida LSBet • deposita 120$ y recibe 120$
-
@jasepichile Intenta realizar otra apuesta a otro partido con ese mismo importe y comprueba si te sale lo mismo.
-
@Carlos a cuota =1,65. No consulté a soporte. Consulté con ustedes primero para saber que significaba
-
@david Lo haré. es que AC MIlan tiene el Rating mas alto
-
@jasepichile lo imagino, pero intenta realizarlo con uno que tenga igualmente el rating alto Es necesario para entender si se trata de un límite sobre ese partido o si aparece también en lo demás.
-
@david Lo intenté con otro partido ( ya no está en Oddmatcher el Milan) y el mensaje se repite
-
@jasepichile intenta contactar a soporte de lsbet para averiguar porque te muestra este error.
-
@Carlos Mira lo que me contestó soporte:
A través de este correo le queremos informar que su cuenta ha sido limitada en apuestas. Puede colocar unos 5 USD o 10 USD per apuestas más o menos en dependencia de los eventos.El Departamento de Comercio es quien decide al asunto de los límites. Esta decisión está respaldada por los Términos y Condiciones Generales, que especifican que la compañía podría, a su propia discreción, cambiar los límites sin previo aviso.
Para mas informacíon, por favor contáctenos a través del correo electrónico [email protected] o a través del Live Chat 24/7.
-
@jasepichile es raro que de entrada hayan limitado tu cuenta, si tienes un nombre de usuario distinto en LsBet?
-
@Carlos con esas condiciones tendra que hacer 12 apuestas de $10 o 24 apuestas de $5? y solo para su dinero real...ya ni hablemos de si le toca completar rollover en lsbet...
Le vendra @jasepichile mejor no aceptar el bono para no comprometer su dinero del exchange? -
@jasepichile es decir, ni siquiera has tenido el tiempo de apostar tu depósito que te han límitado la cuenta? Me parece una locura, de verdad. De todas formas, asegúrate de tener en los bookamaker siempre un nombre de usuario diferente al utilizo aquí en NinjaBet.
Claro es que ahora con estos límites será bastante más lento todo el proceso. Quizas lo mejor que puedas hacer es intentar retirar directamente el dinero depósitado, si no te lo permiten deberás apostarlo una vez a cuota libre en modalidad dinero real, y luego será disponible para el retiro. De todas formas, pregunta al soporte por qué lo hicieron ya que ni has realizado una apuesta. -
@david Voy a retirar el dinero.. Me dieron una opción. AL parecer mi usuario coincidió con otro..aunque es raro
-
@jasepichile has utilizado una conexión privada para registrarte y utilizar el bookmaker?
-
@david Si.. he usado una conexion personal. o estoy en ningun establecimiento publico
Lo que creo que ocurrióes que hace mucho tiempo, antes de conocer ninjabet y este sistema .. puede que me haya registrado en este portal, aunque no alcance a depositar nada.. fue solo el registro. Antes de ninjabet nunca aposté en ningún portal, pero tenía curiosidad de lo que ofrecían -
@david Pero me dieron la opción de retirar mi dinmero usando ese correo.
""""""""""""""""""""""""
A través de este corroe le queremos informar que el asunto de los límites no puede cambiar.Usted puede retirar el depósito a través del mismo método usado en el depósito.
Con fin de Procesar su solicitud de retiro de manera rápida y eficiente por favor, proporciónenos los siguientes documentos:...
"""""""""""""""""""""" -
@jasepichile bien, pues te aconsejo de proporcionar los documentos requeridos y retirar entonces.
-
me cerraron la cuenta definitivamente. verifique mis documentos y me aprobaron pero despues de unos momentos me cerraron la cuenta. a alguien mas le paso?
-
Hola David, no comprendo esto, por qué habría de tener un nombre de usuario distinto en ninjabet y lsbet, ¿Tienen alguna relación?
@david dijo en [LATINOAMÉRICA] Bienvenida LSBet • deposita 120$ y recibe 120$:
@jasepichile es decir, ni siquiera has tenido el tiempo de apostar tu depósito que te han límitado la cuenta? Me parece una locura, de verdad. De todas formas, asegúrate de tener en los bookamaker siempre un nombre de usuario diferente al utilizo aquí en NinjaBet.
Claro es que ahora con estos límites será bastante más lento todo el proceso. Quizas lo mejor que puedas hacer es intentar retirar directamente el dinero depósitado, si no te lo permiten deberás apostarlo una vez a cuota libre en modalidad dinero real, y luego será disponible para el retiro. De todas formas, pregunta al soporte por qué lo hicieron ya que ni has realizado una apuesta. -
@lexas10 es aconsejable para que los bookmaker no sepan que estas haciendo matched betting. Podrían saber se nuestro foro y realizar una busqueda por nombres de usuario.
-
Hola, me aparece el siguiente mensaje cada vez que quiero apostar el bono... Limit Exceeded: The Bet Liability exceeds the maximum allowed for the bet type in event y no hay caso....
-
Hola @Guille2019 probablemente hay alguna limitación en tu cuenta, contacta al soporte de Lsbet para ver de que monto debería ser la apuesta que podrías colocar.
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet