[LATINOAMÉRICA] Ganancias Agosto 2023
-
Hola Ninjas
Un buen mes con el regreso de varias competiciones en Latinoamérica y Europa. Este mes he conseguido ganar 358.18$. Comparte con la comunidad cuanto has ganado este mes
-
-
Mas vale tarde que nunca! Este mes pase muchos sustos con mi plata en novibet. ya que tenia mas de 2500usd en esa casa y me pusieron muchos problemas para retirar. pero al final lo hicieron y puedo considerar las ganancias de agosto como reales!!!
el costo de ganar tanto fue que limitaran mi cuenta fuertemente. asi que tendre que seguir buscando nuevas casas de apuestas rentables para seguir ganando con este metodo que tanto me ha ayudado.dejo la repetición de los freespins de betano q me salvo el profit del mes! ahora que ya no puede usar novibet
https://replay.pragmaticplay.net/EFOZ9KcnD9 -
@qanon2022 entonces novibet hay que tomarla como riesgosa? Que trabas te pusieron para el retiro?
-
@apuestas2019 no es riesgosa en el sentido que te nieguen los retiros de dinero, mas bien son muy desordenados en su atención, ej: te rechazan retiros por "problemas tecnicos" y debes volver a hacerlos o insistir en el chat para que los procesen, recibes correos en español, griego o portugués desde support, no te dan las freebet algunas veces y al reclamar te pueden dar una freebet inferior o nada. Ese tipo de cosas.
Te piden 2 verificaciones, la normal de la web con el dni y comprobante de domicilio, y la segunda una selfie con el dni, cartola del banco y comprobación del teléfono movil. -
@qanon2022 de qué país eres?
-
@qanon2022 bro , de que pais eres , y que casas te estan dando mas bonos a parte de novibet ???
-
@giancarlo1991 chile, lamentablemente estamos en stand by ya que la mayoria de casas de apuestas fueron declaradas ilegales en mi pais. betano elimino todas las promos y en novi estoy limitado. asi que estamos hasta el pico.
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet