[Caducada][LATINOAMÉRICA] Bienvenida Red Bet • apuesta 400$ y recibe 100$
-
@drjudo Ya verifiqué mi cuenta enviando los documentos requeridos pero aún no me dejan apostar los montos completos. Me he intentado poner en contacto con el soporte pero no he recibido respuesta.
-
@drjudo sigue intentando contactarte con ellos, cuando se juega el partido al que has apostado?
-
@Carlos Finalmente tuve que retirar la apuesta, ya que de $200 que había apostado solo me aprobaron como $40, por lo que opté por cobrarla anticipadamente. No obstante, dado que solo tengo 7 días para apostar la calificante y el bono no me sobra tiempo.
-
Hola @Carlos. estoy a punto de ingresar fondos a Redbet para iniciar la liberacion del bono, me puedes ayudar.... te adjunto la imagen:
Y la otra pregunta es si de las opciones que me salen abajo de este mismo recuadro, tengo que marcar algo?
O simplemente le doy DEPOSITAR?
Ah, y una cosa mas, esta bien colocado el codigo de promocion?
Espero me puedas ayudar pronto para empezar.
Gracias -
@Daniel_Daga he borrado las imagenes ya que habi2a demasiada información. Si, utiliz ede código promoiconal y sigue con el depósito con el método de depósito que quieras (NO Skrill o Neteller).
-
Entiendo, entonces en la lista de opciones de abajo, como es un banco de mi pais ,...pongo Bank local?
-
Hola @david, una consulta, ya hice las 3 apuestas calificantes para liberar el bono de $100... y el bono no figura... el bono aparece disponible inmediatamente o cuanto tarda en que me lo den?
Deberia salir en Dinero del bono verdad? -
@Daniel_Daga recibes las apuestas gratis después que se liquidan las apuestas calificantes.
-
@Carlos hará cosa de 20 minutos ya acabo la ultima apuesta calificante y no me figura nada
-
@Daniel_Daga puede tardar 24 hrs, si luego de ese período no la recibes contacta con el soporte de redbet.
-
Ok, esperare, gracias
-
Hola @Carlos hay ya realice las tres apuestas calificantes para el bono de $100, ya han pasado casi una semana desde que se líquido la última apuesta y no me han abonado nada, ayer me comuniqué en el chat de la página, el asistente me dijo que lo resolverían pronto, y cuando ahora trato de comunicarme con el chat ya no me transfieren como antes con alguien que me asista en mi idioma sino que me pasan con un asistente de William hill, esto ha pasado como 5 veces hoy día y el asistente acaba por desconectarse, incluso cuando trato de conectarme en el chat en ingles (para evitar que me tranfieran) me transfieren sin mas con alguien de william hill que al final termina por desconectarse... ya esta medio raro.. esto ha pasado antes....Algún consejo sobre Cómo debo proceder?
-
@Daniel_Daga pudiste solucionarlo? yo llevo 5 días desde la última calificante y aún no me llega nada. Los he contactado dos veces por el chat de soporte y me dicen que esta siendo revisado por el equipo de redbet.
-
Que poca seriedad de esta bookie, llevo 1 semana casi desde la última calificante y he contactado 4 veces por el chat de soporte y cada vez me dicen lo mismo, que lo verán con "relevant team". Incluso hoy la agente quería hacerme creer que la calificante tenía que ser una combinada con cuota 4, al punto que tuve que enviarle yo el link con la oferta. Bastante raro. Tengo 500 euros atrapados por haber ganado una calificante. Tengo entendido que si los saco pierdo derecho al bono, o me equivoco? De todas formas si no dan una solución no me quedará otra
-
Tengo la misma duda, yo llevo más de 1 mes con el dinero atrapado ahí, no sé si se podrá sacar lo que se tiene y optar al bono de todas formas.
-
@nlavanchy91 espera un poco más y no retires de momento. A ver si consiguen aceleerar el proceso. Tu sigue contactando con la asistencia.
-
@david 5to intento con el chat y ahora el agente me dice que no califico por que no ingresé el código. Yo creo que es un problema de ellos ya que hay dos casos como el mío en el foro durante los últimos dias y yo recuerdo perfectamente haber puesto el código. El agente dijo que puede intentar que me den una apuesta gratis pero no promete nada
-
A mi me dijeron que efectivamente corresponde que me otorguen la apuesta (de hecho me otorgaron solo una de las tres, ese fue el problema), pero que derivarían la solicitud al departamento correspondiente, y llevo aprox 5 semanas en eso con mi dinero ahí
-
@drjudo sigue solicitando noticias, hazlo una vez al día o una vez cada dos.
-
me aburrí de esperar ya que necesitaba el dinero para seguir con los otros bonos de bienvenida y resulta que intenté hacer el retiro dos veces y las dos veces al principio mi balance se volvió cero, pero a los dos días después de solicitar el retiro me volvió a aparecer el dinero en mi balance. Contacté nuevamente por chat y me dicen que se debe a los limites de retiro y que no me puede especificar cual es ese límite. A alguien mas le ha pasado o sabe algo sobre esto?
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet