[Caducada][LATINOAMÉRICA] Bienvenida Red Bet • apuesta 400$ y recibe 100$
-
si las freebet ganan en redbet si las podras retirar
-
@gcantt si, las ganancias son retirables directamente.
-
Aún no me devuelven mi dinero, son casi 2 meses desde que solicité mi retiro. Hace 2 semanas me dijeron que mi banco había rechazado el depósito, y me pidieron la cuenta de otro banco, ya se las otorgué pero aún no recibo nada. Lo extraño es que si el banco rechazó el depósito, el dinero debió regresar a mi cuenta de RedBet, cosa que no sucedió. Les he otorgado todo la documentación que a RedBet se le ocurrió pedir, y aún así nada; ya no se que hacer.
-
@garracrema21 dijo en [LATINOAMÉRICA] Bienvenida Red Bet • apuesta 400$ y recibe 100$:
Lo extraño es que si el banco rechazó el depósito, el dinero debió regresar a mi cuenta de RedBet, cosa que no sucedió.
@GarraCrema21 qué te han comentado sobre este asunto?
Solicita más información y empieza a mandar correo sobre correo. Deben devolverte tu dinero. -
Después de mas de 2 meses, me depositaron mi dinero.
-
@garracrema21 gracias por la actualización!
-
Buenas Noches Estimados, alguien nuevo ha intentado esta oferta de Bienvenida en este 2022?, veo que esta calificada como riesgosa en los comentarios previos, me gustaria saber si alguien la pudo cobrar en este año sino para saltarla.
gracias.
slds. -
Alguien jugo recientemente aqui? para saber si sigue siendo riesgosa
-
Amigos Ninjas parece que para Latinoamerica se tienen muchos problemas con algunas casas, podrian actualizar en que casas se puede jugar sin problemas. No quedan al parecer muchas casas para LA en las que se tengan recurrentes.
-
@Fanor-Aranda las recurrentes las puedes encontrar en esa sección. También si tienes alguna oferta que esté por fuera de NinjaBet nos la puedes mandar por email para indicarte cómo aprovecharla.
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet