[Caducada][LATINOAMÉRICA] Bienvenida Betway • apuesta 40$ y recibe 60$
-
-
Hola ,
al ingresar a la pagina betway.com ( con IP argentina ) soy automaticamente mudado a la pagina betway.lat ....
es correcto? es lo mismo que usar la pagina .com ?
-
Hola @Borracho, si la pagina de betway .lat es lo mismo que usar la .com, encontrarás la misma oferta de bienvenida.
-
Me he registado al book , però es normal que no me pide de inviar ningun documentos y de verificar la cuenta ?
En la section " verificacion de documentos " de mi perfil encuentro escrito : " No se requiren documentos en esto momento "
Porquè esta cosa ? como primera cosa no seria que verificar la cuenta antes de empiezar a apuestar ?
No hay modo de verificar la cuenta ?
gracias
-
@Borracho seguramente te lo pedirán al momento de retirar las ganancias. Si quieres puedes intentar mandando un correo a la asistencia con tu DNI por ambas caras.
-
Hola ,
he apuestado la primera calificante y ya he recibido la primera apuesta gratis de 10 dolares ......
hay que usar la apuesta gratis antes de seguir con la bienvenida o tengo antes que completar la oferta 2 y 3 y acumular las apuestas gratis al final ?
-
@Borracho no es necesario que coloques la apuesta gratis ahora mismo, puedes realizar el 2do deposito y apostarlo, igual con el 3ro y al final tendrás las 3 apuestas gratis disponibles.
-
@Carlos listo entiendo , pero se prefiero ya puedo usar la primera apuesta gratuita antes de realizar el segundo deposito verdad ?
-
@Borracho así es, la puedes utilizar antes también.
-
Hola,
solo para informar que desde el 16/7 Betway no acepta mas apuestas desde Argentina ....
-
@Borracho que lastima! Gracias por el aviso!
-
Hola a que se debe que las cuotas del Betway no coinciden con el Oddsmatcher, en varios partidos no coinciden, he estado todo el dia actualizando el oddsmatcher y la pagina del corredor y no llegan a coincidir.
-
@franzue gracias por el aviso, nuestros técnicos lo revisaran.
-
Hola @franzue puedes comprobarlo ahora, ya las cuotas coinciden.
-
si, gracias
-
buenas tengo una pregunta, ya tengo los 60 dolares de bono, ahora ustedes dicen en el oddmastcher se debe apostar los 60$ enteros, pero voy a betway y no se puede hacer eso, tengo los bonos, pero ahi parecen los bonos repartidos en 3 ´partes osea tengo q hacer 3 apuestas, donde voy para hacer la apuesta de todo el bono, gracias
-
Hola @jogabri17 al abrir el evento donde colocará la apuesta gratis, elija utilizar una de las apuestas gratis. Confirme la apuesta. Luego de confirmarla. Vuelva a elegir la misma cuota, elija utilizar otra de las apuestas gratis y confirme la apuesta. De igual forma con la 3ra.
-
@Carlos pero igual estaria haciendo 3 apuestas por separado o no
-
@jogabri17 exacto, realiza las 3 apuesta llegando a apostar todo el bono.
-
¡Esta publicación está eliminada!
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet