[Caducada][LATINOAMÉRICA] Bienvenida Betway • apuesta 40$ y recibe 60$
-
Hola, Ya me registré pero parece que hay un problema con la pagina. No salen los partidos. A alguien le pasa lo mismo?
-
Hola @mpw84 a cual página se refiere?
-
Hola tengo una duda respecto a esta oferta de bienvenida ya me inscribi ya deposite los primeros 10 USD y ya hice la apuesta segun los parametros indicados, mi consulta es el bono deberia aparecer inmediatamente tras hacer la apuesta o aparecer una vez finalizado el evento?
1 . Si el bono aparece inmediatamente y no me aparece donde puedo consultar?
2. si el bono aparece tras finalizar el partido por el cual aposte, puedo seguir apostando los siguientes 10 USD para recibir los 20 de bonoy asi luego con el 3ro?de ante mano muchas gracias.
-
Hola @sebas672 la apuesta gratis se recibe luego de colocar la apuesta calificante, no se tiene que resolver, puede tardar en promedio una hora en estar disponible en tu cuenta, puedes intentar cerrar sesión y volver a ingresar.
Exacto, puedes hacer solo las calificantes y acumular las 3 apuestas gratis en tu cuenta, solo recuerda que tienen una validez de 14 días. -
Buenas tardes, alguno ha tenido problemas con betway, he realizado mis 3 depósitos y tres apuestas respectivamente y he recibido los 60$ en bono pero no los he usado, el caso es que hoy intente entrar a mí cuenta y me aparece bloqueada, me contacte por el chat y me dicen que están investigando y me dan respuesta de 24 a 48 horas, a alguno le ha pasado algo similar?
-
@ChonyMSC que extraño, te han solicitado alguna verificación de documentos?
-
@Carlos Aún no, me han enviado un correo diciéndome que está en revisión con el equipo de seguridad, que debo esperar de 24 a 48h ha que me den respuesta
-
@Carlos es día q no me dan una respuesta concreta al bloqueo de mí cuenta, lo único que dicen es que han habido irregularidades y por eso está siendo investigada, que por ahora no será desbloqueada, lo peor es que dos de las 3 apuestas se dieron ganadoras ahí, por correo no me dan respuesta y por chat solo me dicen eso de que "han habido irregularidades" y tengo que esperar a que den una respuesta, que me contactaran por correo. De todas maneras atentos los que la vayan a completar este bono, no sé si hubiese perdido todas mis apuestas hubiese pasado lo mismo.
-
Hola @ChonyMSC gracias por la información. Te han solicitado documentos para verificación?
-
@Carlos No, no me han pedido documentos, ni me dan una explicación concreta del porque del bloqueo, el último correo que recibí fue que tendría respuesta de 24 a 48 horas, eso ya hace 5 días, luego por chat se limitan a responder "han habido irregularidades con la cuenta, no podemos darle más información, debe esperar respuesta por correo"
-
Entiendo, @ChonyMSC habrá que esperar a que te contesten por correo.
-
tal vez podría ser por la ip
-
Una pregunta creo que ya la regue que pasa si deposite los 40 dolares en una e hice las 3 apuestas seguidas sin esperar tiempo, me daran los 60 dolares de bono al culminar los partidos?
-
Hola @Saiko en este caso, lo más probable es que solo obtengas una de las apuestas gratis . Intenta contactar con el soporte de ellos para ver si con los dos próximos depósitos correspondientes otorgarian las otras dos apuestas gratis.
-
@Carlos hola buenas tardes voy a realizar la apuesta en betway que dice apuesta 40 y gana 60 son 3 apuestas y primero tengo q apostar 10 para luego desbloquear otra apuesta de 10 y finalmente una de 20 mi pregunta es. Sera que puedo hacer las 3 apuestas el mismo dia osea apostar 10 luego otra de 10 y otra de 20 para desbloquear el bono total de 60
-
Hola @heifaz así es, puedes realizar los 3 depósitos y las 3 apuestas calificantes en el mismo día.
-
@Carlos hola carlos una pregunta ya tengo mi bono de 60$ en betway pero quiero saber si los puedo apostar todo junto o por separado porque en la guia dice que coloque una liquidez de 60 y que tambien coloque 60 en apuesta gratis pero mas adelante me dice que siga los pasos con la 2da y la 3ra apuesta. Se supone que si las apuesta son por separado en la liquidez deberia colocar primero 10 que es el primer bono que me dan en el segundo 20 y en el ultimo 30. Quisiera que me aclares eso por favor
-
@heifaz Exacto, puedes apostarlas separadamente.
-
@david ok pero si las voy a apostar separadamente entonces en el rating tendria que colocar apuesta gratis y poner 10 no 60 como dice en la guia y asi hacer con la otras 2 apuestas gratis ????
-
@heifaz y en la liquidez tambien deberia colocar 10 osea para la primera luego 20 para la segunda y 30 para la ultima pero la guia dice que coloque 60 eso no concuerda por favor expliqueme eso
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet