[Caducada][LATINOAMÉRICA] Bienvenida Betway • apuesta 40$ y recibe 60$
-
si, gracias
-
buenas tengo una pregunta, ya tengo los 60 dolares de bono, ahora ustedes dicen en el oddmastcher se debe apostar los 60$ enteros, pero voy a betway y no se puede hacer eso, tengo los bonos, pero ahi parecen los bonos repartidos en 3 ´partes osea tengo q hacer 3 apuestas, donde voy para hacer la apuesta de todo el bono, gracias
-
Hola @jogabri17 al abrir el evento donde colocará la apuesta gratis, elija utilizar una de las apuestas gratis. Confirme la apuesta. Luego de confirmarla. Vuelva a elegir la misma cuota, elija utilizar otra de las apuestas gratis y confirme la apuesta. De igual forma con la 3ra.
-
@Carlos pero igual estaria haciendo 3 apuestas por separado o no
-
@jogabri17 exacto, realiza las 3 apuesta llegando a apostar todo el bono.
-
¡Esta publicación está eliminada! -
@david Ya hice mi primera apuesta en betway y quisiera saber si no pasa nada si hago el segundo deposito despues de que termine la primera apuesta y luego tambien para la tercera apuesta y tambien saber si afecta en algo que retire mi dinero real, despues de mi primera apuesta para volver a depositar los siguientes 10$, afecta eso en algo eso? o mejor no retiro nada hasta desbloquear todo los bonos.
-
@MaksDt una vez que hayas recibido el bono y lo hayas apostado, podrás seguir con el segundo depósito.
Te aconsejo de no retirar hasta cuándo hayas terminado con las tres apuestas gratis, de manera que Betway no we moleste del hecho que hayas retirado y vuelto a depositar explícitamente para el bono. -
@david vale, entonces puedo usar el primer bono después de recibirlo y no esperar a tener los 3 bonos todavía, si es así lo usaré apenas me den mi primer bono y así con los 3 bonos. Gracias
-
Hola @MaksDt así es, puedes también utilizarlo en cuanto lo recibas.
-
@Carlos y que pasa si mi primer deposito es de skriil y luego para el segundo deposito lo hago desde mi tarjeta u otro método de depositó?
Si no hay ningún inconveniente o mejor sigo con el mismo método de depósito que sería skrill -
@MaksDt como recomendación sera mejor que sigas con el mismo método de deposito. Si depositas con otro medio lo más seguro es que solicitaran la verificación de este y atrasara tu retirada de dinero.
-
@Carlos hola el nuevo correo que me recomiendan hacer para recibir todos las notificaciones será el que debo utilizar para cuando me registre a nuevas plataformas de bonos gratis?
-
Hola @ninjatop, así es, de modo que reciba todas las notificaciones en la misma bandeja.
-
@Carlos Buenas carlos, como funciona las apuestas por GOAL y NO GOAL , osea como cubre la apuesta en contra en betfair
-
Hola @MaksDt en español en Betfair se llaman, ambos equipos marcan: Si o No. Si apuestas a favor de Goal en el corredor, deberías apostar en contra del SI en el intercambio.
-
@Carlos muy bien gracias
-
Para apostar desde México aplica bono de 100% hasta 2000 MXN y para liberarlo es necesario hacer apuestas con valor de 16000. ¿cómo puedo obtener ganancias de esta manera?
Gracias
-
Hola @Kabil podrías utilizar el calculador favor-contra en modalidad rollover, convirtiendo los montos a dólares al tipo de cambio correspondiente. Deberás verificar la cuota mínima para colocar las apuestas y otras restricciones que esta pueda tener en las condiciones.
-
¡Esta publicación está eliminada!
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet