[Caducada][LATINOAMÉRICA] Bienvenida Betway • apuesta 40$ y recibe 60$
-
Hola e realizado las 3 apuestas calificantes pero solo he recibido el bono de dos será algún error o solo tengo que esperar?
-
@leeono0999 Ya se la liquidado la 3ra apuesta? Realizaste también los depósitos correspondientes?
-
@carlos hoy puse las 3 apuestas y pues la 2 no me acreditan aún solo tengo 40$ de bono
-
@leeono0999 pero ya terminaron los eventos donde apostaste? Si realizaste los 3 depósitos?
-
@carlos aún no terminan todos solo 1 entonces esperaré a que terminen todos pensé q si o si acreditaban los 60 casi al instante
-
@leeono0999 para la 3ra apuesta realizaste el depósito correspondiente o utilizaste las ganancias del primero?
-
¡Esta publicación está eliminada! -
@carlos ya me han acreditado todo les escribí y demoraron unas horas
-
@leeono0999 excelente
-
Hola, el primer bono de Betway (de los 10) se entrega cuando termina la apuesta? o es necesario hacer los 3 depositos y las 3 apuestas sin importar cuando se entreguen los bonos de apuestas gratis?
-
@sabrinarg si ya has realizado el 1er deposito y la primera apuesta, ya deberías tener los 10$ disponibles en freebet. Si no te aparecen en el cupón de apuesta, cierra sesión e ingresa nuevamente.
-
Ya hice mi primer depósito y apuesta, pero el saldo sigue siendo de 0, tambien cerré cesión y volví a entrar
-
@sabrinarg borre las fotos por tu seguridad. Las apuestas gratis te aparecerán directamente en el cupón de apuestas, por ejemplo, intenta colocar una nueva apuesta y cuando elijas la cuota, verifica en el cupón si ahí te aparece la freebet de 10$.
-
cual es el mejor metodo de deposito y retiro recomendable para una cuenta betway de Peru. ya que he leido que se ha tenido problemas para retirar con tarjeta de debito interbank luego de haber depositado con esta mismo tipo de tarjeta. ademas de que solicitan que este impresa el nombre del titular en la tarjta debito para la veriifcacion cuando en Peru todas las tarjetas de debito no tienen impreso el nombre de titular de la misma y retiros mediante transferencias bancarias las comisiones disminuyen notoriamente las ganancias obtenidas del bono de 60$.consulto todo esto para eviatr mas que nada perdidas en esta casa de apuestas. gracias por sus respuestas
-
@cristian28792 puedes depositar con tarjeta de crédito o alguna billetera electrónica como Skrill.
-
cuantos dias duran las frebets de bienvenida
de betway porfavor? -
@02222578 La apuesta gratis se debe utilizar dentro de los 7 días posteriores de haber sido acreditada en tu cuenta.
-
@02222578 gracias
-
Buenas, alguien ha podido ingresar con tarjeta ultimamente? hoy intenté y me redirigía a otra página y se quedaba en blanco
-
@soyun puede ser que sea un problema con el navegador. Intenta borrar las cookies e ingresar nuevamente.
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet