[Caducada][LATINOAMÉRICA] Bienvenida Betway • apuesta 40$ y recibe 60$
-
@esjb65 puedes dejarlo en blanco, solo asegúrate de elegir la opción Deportes a como lo tienes.
-
@Carlos Perfecto. Muchas gracias!
-
@Carlos Hola disculpa para el bono de betway , hay algun problema si apuesto los 3 montos de 10 , 10 y 20 en un mismo partido ?
-
@gwyunx no hay problema.
-
@carlos Gracias
-
hola no aparecen apuestas de betway en el oddsmatcher que tengo que hacer?
-
@amtorres vamos a revisarlo
-
@amtorres Tampoco me aparece nada en el Oddsmatcher y el Dutcher.
-
@diavolozz nuestros técnicos están trabajando en ello
-
Hola e realizado las 3 apuestas calificantes pero solo he recibido el bono de dos será algún error o solo tengo que esperar?
-
@leeono0999 Ya se la liquidado la 3ra apuesta? Realizaste también los depósitos correspondientes?
-
@carlos hoy puse las 3 apuestas y pues la 2 no me acreditan aún solo tengo 40$ de bono
-
@leeono0999 pero ya terminaron los eventos donde apostaste? Si realizaste los 3 depósitos?
-
@carlos aún no terminan todos solo 1 entonces esperaré a que terminen todos pensé q si o si acreditaban los 60 casi al instante
-
@leeono0999 para la 3ra apuesta realizaste el depósito correspondiente o utilizaste las ganancias del primero?
-
¡Esta publicación está eliminada! -
@carlos ya me han acreditado todo les escribí y demoraron unas horas
-
@leeono0999 excelente
-
Hola, el primer bono de Betway (de los 10) se entrega cuando termina la apuesta? o es necesario hacer los 3 depositos y las 3 apuestas sin importar cuando se entreguen los bonos de apuestas gratis?
-
@sabrinarg si ya has realizado el 1er deposito y la primera apuesta, ya deberías tener los 10$ disponibles en freebet. Si no te aparecen en el cupón de apuesta, cierra sesión e ingresa nuevamente.
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet