[Caducada][LATINOAMÉRICA] Bienvenida Betway • apuesta 40$ y recibe 60$
-
@jose2019 para la tasferencia del saldo suelen ser necesario alrededor de 4-5 días habiles.
-
Buenas,
consulta, es acumulativo el 3er deposito? osea que primero deposite 10$ y al rato otros 10$ mas, puedo acceder a la apuesta gratis de 30$?? -
@Tenazas si ya has completado las dos primeras fases de la oferta, sigue con el tercer depósito. Tienes 14 días desde que realizas el primer deposito, para utilizar las apuestas gratis.
-
@EnzoPachas amigo al final como hiciste para el bono, también soy de Peru
-
@david Hola David, necesito orientación, ayer coloque la apuesta calificante para un partido de esta mañana Academica Clinceni vs FC Arges pero fue cancelado, en betway la cancelaron, me reintegraron la apuesta y me dieron el bono, en betfair sigue activa la apuesta en contra le doy a cashout para cancelarla?
-
Hola @gonzo1484, si haz cash-out. Si ya te dieron la primera apuesta gratis puedes colocarla, solo coloca nuevamente la apuesta del deposito para que no retiren la apuesta gratis.
-
@Carlos consulta Carlos, cuando acá me dices esto:
solo coloca nuevamente la apuesta del deposito para que no retiren la apuesta gratis.
te refieres a colocar otra con ese deposito o que haga otro deposito para obtener el segundo bono?
-
@gonzo1484 a colocar otra apuesta calificante con el primer deposito.
-
@Carlos ah ok, Carlos en el Oddsmatcher no muestra ningún resultado, dice
"datos no encontrados" para betway -
@gonzo1484 intenta ingresando desde este enlace.
-
@Carlos amigo Carlos, ayuda he colocado la apuesta en betway por 10$, pero en betfair me dice que el mínimo es 10$ pero el oddsmatcher me coloca 8.17 que puedo hacer, ya la de betway esta colocada
-
@gonzo1484 te refieres a mínimo para depositar? Si es así, procede, deposita los 10$.
-
@Carlos Si Carlos en betfair me dice que el minimo es 10$. Ah ok, gracias Carlos. Entonces en Betfair el minimo es 10$ o solo en esta apuesta, he apostado una de bono de 7.74, esto me sorprendió
-
@gonzo1484 si, es el mínimo para depositar incluso con otros métodos de pago es 20$.
-
@Carlos no es para depositar Carlos, es para hacer una apuesta, mira lo que me dice
-
@Carlos Carlos, creo que no escribí bien el caso, el problema es asi.
estoy haciendo la apuesta gratis de betway de 10$, el oddsmatcher me da a colocar una apuesta en contra de 8.17 pero en betfair no me permite colocarla, me dice que debo apostar mínimo 10$, que puedo hacer?
-
@gonzo1484 no debería de darte ese error, el mínimo de apuesta es de 2$. Intenta contactar a soporte o si no hay de otra coloca los 10$, en ese caso tus ganancias serán un poco menor si ganas en betway, pero por la cuota alta es más probable que gane en Betfair.
-
@Carlos gracias amigo, muchas gracias, Carlos uds atienden dudas o estos casos hasta que hora?
-
@gonzo1484 normalmente hasta las 20:00 CST, pero de igual forma siempre intentamos contestar lo antes posible.
-
@Carlos Gracias Carlos, me contacte con soporte y pude hacer la apuesta, gracias
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet