Regreso al Matched Betting con RESTART23
-
¡Buen regreso al Matched Betting a todos los Ninjas! Desde ahora hasta las 23:59 del 3 de Septiembre, podréis comprar la suscripción Semestral y Anual PREMIUM para España y Latinoamérica con un descuento del 20% introduciendo el código RESTART23.
Información útil:
-
Si ya tienes una suscripción, no es necesario esperar el plazo. Puedes efectuar la compra y te será escalado el importe no utilizado de la suscripción actual.
-
Si tienes una suscripción mensual o semestral activa, puedes aprovechar de la promoción pasando a una semestral o anual. Si ya tienes una suscripción anual no podrás aprovechar de la promoción.
-
La compra de la suscripción puede ser efectuada por aquí o haciendo clic en " Cambiar Suscripción" en tu perfil.
-
La tarifa promocional será aplicada a la primera compra y a las siguientes. Hasta que la renovación automática se quede activa y las renovaciones automáticas resulten ser positivas, siempre será aplicada la tarifa con descuento. Si se interrumpe la renovación automática o si un pago no resulte exitoso (por cualquier motivo), la suscripción se anulara y se perderá la tarifa promocional.
-
El descuento será aplicado exclusivamente si se introduce el código RESTART23. Si no se introduce el código de descuento, será aplicada la tarifa normal sin posibilidad de remediar. Por lo tanto simplemente asegúrense de introducir el código antes de seguir con la compra.
-
El código RESTART23 se debe introducir en el apartado "Código de Cupón".
-
Para comprar el Premium España haz clic aquí.
-
Para comprar el Premium Latinoamérica haz clic aquí.
-
-
@david yo tengo una anual pero me queda 1 mes, puedo usar el código para renovar otra anual???
-
@drchgutierrez Lo siento, pero la promoción es accesible solo para hacer un upgrade de suscripción, como de mensual a semestral o de semestral a anual.
-
si compro el semestral tengo que dar de baja el plan mensual o se da automaticamente??
-
@arnauvp se realiza de forma automática.
-
@david Ustedes ya hasta parecen casa de apuestas donde solo introduciendo el código eres digno a la promoción…
-
servidor se ha suscrito que hay que maximizar las ganancias!!!!
-
Si me suscribo a la promoción con este código es de por vida? o a los siguientes pagos vuelve al precio normal?
-
@ianxd202 dijo en Regreso al Matched Betting con RESTART23:
Si me suscribo a la promoción con este código es de por vida? o a los siguientes pagos vuelve al precio normal?
si no anulas la renovación automática, se seguirá aplicando la misma tarifa con descuento también para las próximas renovaciones.
-
Donde se introduce el codigo? no me da opcion, solo puedo poner los datos de la tarjeta.
RESUELTO. disculpa
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet