[LATINOAMÉRICA] Bienvenida Bet365 • apuesta 30$ y recibe 30$
-
@sem20301 Excelente! Solo elimine la imagen para proteger tus datos.
-
@Carlos esta bien hermano, muchisimas gracias de nuevo eres genial.
-
Hola Carlos, hoy me uni a NinjaBet. Lei las guias, pues es mucha info pero ahi vamos. Estoy tratando de hacer el bono de bet365 , pero no entiendo bien como poner lo que me sale en el Oddsmatcher. Me podrias ayudar para entender y poder aprender. Trate de seguir la guia pero cuando llego a este paso ya me pierdo.
-
@jonafer219 Arriba se ha dado un ejemplo muy parecido, fijate en las capturas.
Apuestas a favor de Menos de 4.5 en bet365
Apuestas en contra de Menos de 4.5 en betfair. -
@jonafer219 el mercado under 4,5 corresponde al Menos 4,5 goles en el partido y como puedes ver, las cuotas de Bet365 y la del oddsmatcher coinciden.
En cambio la cuota en contra para el resultado menos de 4,5 en Betfair es diferente a la motrata por el oddsamtcher (1,23 en cambio de 1,22). En este caso, deberás modificar la cuota desde el calculador del oddsmathcer e introdcucir el nuevo valor en el apartado "Cuota-Contra" (nota: las cifras a la isquierda del calculador no cambiarán, pero si cambiarán los importes por apostar y el riesgo asociado). -
@david Muchas gracias David, el problema es que no estoy seguro de como poner eso en BET365.
Asi esta correcto?Y tambien me podrias verificar si la de Betfair esta bien ?
Gracias -
@Nianerd Gracias ! eso si lo entiendo , es mas que todo que no se donde ponerlo en Bet365.
-
@jonafer219 es muy sencillo, donde pone total de goles - otras opciones hay una columna en la izquierda donde pone,
0.5
1.5y así
ahora fíjate en las otras dos columnas a la derecha, una pone más de y otra menos de
pues alinéa la que pone Menos de con lo que buscas, 4.5 en la columna de la izquierda.
-
usando tu propia captura, los círculos verdes.
-
@Nianerd Gracias Nia, pero lo que estas encerrando en verde la opcion dice "mas de" 4.5 , no seria mas bien en la fila #2 ? que dice "menos de" 4.5 ?
-
@jonafer219 no, lo que señala lo verde de la izquierda son los goles, 4.5
a la derecha señala menos de, y el 1.2 es la cuota
-
@Nianerd Muchas gracias! y ahora que ya hice las dos apuestas solo debo esperar a que pase el partido ? como se si me fue bien ?
-
@Nianerd sabes en cual de las paginas es que debo ver esto ?
-
@jonafer219 cuando acabe el partido te darán el bono gratuíto en bet365, debería salirte al darle a tu cuenta o algo así
-
@Nianerd ah ok , entonces ese paso 5 de "recibe la apuesta gratis" la continuo hasta que ya haya acabado el partido ??
-
@jonafer219 claro, una vez acabe el partido y te acrediten el bono gratuíto tienes que usarlo como apuesta gratuíta y de ahí viene tu beneficio.
-
@Nianerd Mil gracias por tu ayuda de verdad !
-
@jonafer219 de nada Un placer.
-
@Nianerd Hola Nia, ya se me adjuntaron los creditos en Bet365
Ahora estoy en el paso de hacer lo de la apuesta gratis , me indica que busque una apuesta con rating alto , y que debo tener el saldo de riesgo en betfair ... pero la mayoria de apuestas tiene riesgos de hasta $400, es demasiado dinero .. que debo hacer ? buscar una que el riesgo sea bajo aunque el rating sea bajo ? si selecciono una de riesgo de $400 por ejemplo , significa que gano mas dinero ? gracias -
@jonafer219 filtra por un rango de cuotas, a menor cuota, menor riesgo, ojo que también tus ganancias serán menores. Abre el filtro en el Oddsmatcher y coloca cuota hasta 3 por ejemplo.
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet