[LATINOAMÉRICA] Bienvenida Bet365 • apuesta 30$ y recibe 30$
-
@sem20301 ve donde dice goles y elige Más 1,5 en Bet365. Haz Clic en ir a Betfair en el Oddsmatcher, te llevara directamente a ese mercado y apuesta en contra de Más 1.5.
-
vete a la pestaña de Goles, está ahí.
-
ahora entiendo entonces apuesto los 30 aqui
-
@sem20301 exacto
-
@sem20301 exacto, es importante que apuestes en contra del mismo resultado en Betfair. A como te indica el Oddsmatcher.
-
@sem20301 no sé cuánto será la cuota mínima para obtener el bono, así que ojo que esa es súper bajita.
-
entonces esta en betfair va aqui ?
-
@sem20301 exacto!
-
-
@sem20301 no hay de qué crack, para eso está el foro Suerte!
-
@sem20301 Estamos atentos a tus dudas. Agradeceriamos si nos puedes dejar un review en Trustpilot.
-
@Carlos Claro que si hermano, ahora mismo:
-
saludos @Carlos ya tengo el bono gratis de 30 dolares en bet365 y en verdad no entiendo mucho en bet365 de como se juega pues para que me ayudes pls
-
-
@sem20301 en bet365 apuestas al empate a cuota 3.2 y en Betfair tienes que apostar a cuota 3.1, si te fijas, la que dice 3.05 no tiene liquidez suficiente. De igual forma el Oddsmatcher te está indicando a cuota 3.1
-
@Carlos por eso lo cambie por el betfair ahora utilice otra que entiendo mejor
-
@sem20301 bien, siempre hay que estar atento a la liquidez del evento, para evitar que tu apuesta quede sin igualar. Siempre al filtrar por un monto igual a tu apuesta a favor se reduce considerablemente ese riesgo.
-
@Carlos mire lo que hice ahi le marque todo los pasos que realice para que me diga si lo hice bien
-
@Carlos claro que si por eso aposte mejor en cambiarlo a algo que si este seguro
-
@sem20301 Bien! Empate a cuota 4 en Bet365 y en contra del empate a cuota 4.2 en Betfair. Incluso con este evento has obtenido un rating un poco mejor!
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet