[LATINOAMÉRICA] Bienvenida Bet365 • apuesta 30$ y recibe 30$
-
@graphicman1060 verificalo con el soporte de 365, los montos en la descripción de la oferta para México aparecen en Pesos, por eso indica que el deposito mínimo es de 100 Pesos.
-
hola equipo, una consulta, en la parte de la verificacion aparece validar el codigo postal, eso lo envian a latinoamerica, lo digo porque estoy en Peru y me falta hacer esa parte, desde las dos intente contactar con soporte por chat y nunca termino de bajar de 5 por atender
-
@gonzo1484 no creo sea indispensable. Puede qué consiguas verificar y retirar el dinero sin realizar ese paso. De todas formas, te aconsejo de intentar hablarlo con la asistencia, aunqué te toque esperar un poco
-
@david ok muchas gracias David
-
@david Hola David, les ecribi a soporte via mensaje web, chat en vivo es una locura, hasta 4 horas en espera y no llega tu turno. Me respondieron esto:
Y lo extraño es que según dice en la verificación dice que hacia falta solo verificar un paso del uno y uno del paso dos, ya había intentado con licencia y dni el paso dos pero pide una verificación adicional
que me recomiendan que haga, mi duda es que el dinero quede en 365 y luego para sacarlo de alli como haria?
saludos
-
Hola @gonzo1484 eliminé la imagen para proteger tus datos, nunca había escuchado que te manden un documento físicamente para verificar tu cuenta. Quedaría esperar, de momento lo que puedes intentar es colocar una apuesta en dinero real a una cuota alta para intentar trasladarlo a Betfair.
-
@Carlos Gracias por tu respuesta Carlos, aun no he colocado allí la calificante para el bono de bienvenida. Es que cuando ingreso me dice que debo verificar la cuenta
-
@gonzo1484 bien, en ese caso hay que esperar que te llegue la verificación.
-
Amigos les cuento que aun no h podido validar mi cuenta de bet365, intente hacer el deposito y me fue negado pero no consulté con soporte a ver si era por la validación o por problemas con mi tarjeta. Alguien de Perú ha podido usar bet365
-
@Carlos una pregunta el bono me lo dan una ves terminado el evento?
-
@jeremy43 exacto, si has seguido los pasos, lo recibes al terminar el evento.
-
@Carlos dijo en [LATINOAMÉRICA] Bienvenida Bet365 • apuesta 30$ y recibe 30$:
tengo la siguiente duda ya voy a usar mi bono de bienvenida ya estoy en el paso donde estoy usando el oddsmatcher ya complete los pasos pero donde dice apostar a favor y encontra dice ( empate) abjunto la imagen en ese caso como deberia de hacer la apuesta en los dos sitios , y ademas puedo utilizar 20 dolares del bono o tendria que utilizarlo todo de una vez.
-
@jeremy43 debes utilizarlo todo de una vez, en este caso para ese partido apuestas al empate en Bet365 y en contra del empate en Betfair. (la cuota que he marcado)
-
@Carlos a entiendo y en ese caso enbetfair deberia de apostar 26.67 es correcto
-
@jeremy43 asi es, cambia la cuota de Betfair manualmente en el campo CUOTA-CONTRA, del calculador, ya que parece que ya no está a cuota 13 a como lo habías mandado. O simplemente refresca la herramienta y te debería de aparecer la cuota actualizada.
-
@Carlos perfecto carlos la ultima duda yo en betfair tengo un saldo de 29.81 tengo posibilidades de hacer una apuesta con ese dinero.
-
@jeremy43 como puedes ir observando el saldo en Betfair se ocupa para cubrir el riesgo de tus apuestas, deberías de tener un saldo al menos igual al riesgo, para cubrir esta apuesta.
-
@jeremy43 puedes filtrar por un rango de cuotas para encontrar apuestas que tengan un riesgo más bajo, pero esto también implica obtener ganancias menores de la apuesta gratis.
-
@Carlos ok eso lo puedo variar donde dice comision en la calculadora y cual seria el rango que me sirve en este caso
-
@jeremy43 en comisión no, ese campo es la comisión de Betfair (6.5). Para filtrar por cuotas debes abrir el filtro desde la página principal del Oddsmatcher, puedes colocar por ejemplo cuota máxima 4 o 5. O bien puedes ir variandolas para que veas cuál te conviene más.
Luego haces clic en aplicar filtro.
También recuerda filtrar por liquidez, como se indica en la guía.
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet