[LATINOAMÉRICA] Bienvenida Bet365 • apuesta 30$ y recibe 30$
-
-
@Carlos hola buenas noches
en el orden de la guia habla de solicitar un bono de bienvenida en BET365, despues de depositar dicha oferta no hay, estoy errado? busque mal? o cuando se hace posible dicho bono de $ 30 -
@Dragunov Póngase en contacto con el servicio de asistencia de bet365.com, probablemente sea un error y activarán su promoción.
-
bet365 .com tampcoo existe...
en bet365.es se puede? -
@miqueascamps el link funciona, puedes intentar a borrar tus datos de navegación o reiniciar tu conexión de Internet e intentar acceder nuevamente.
-
@Carlos solucionado con varias paginas q no andaban .. era x la configuracion dns de mi antena wifi
-
Este bono es de apuesta gratis para clientes nuevos para bet365?
-
@michmont123 es correcto, esta es la oferta de bienvenida de bet365.
-
@Carlos gracias
-
@Carlos
ese es el bono de bienvenida? -
Hola @moisantiago ese es, si no te has registrado verifica que coloque Dólares como divisa. Ya que por lo que veo la publicidad te aparece en Pesos Mexicanos.
-
@Carlos no me deja escoger dolares como divisa
-
@moisantiago intenta a ver si puedes acceder al sitio .com de bet365. Si no puedes, luego de registrarte puedes contactar al soporte de ellos para ver si puede realizar el cambio. Si tampoco es posible hacer deberás convertir los valores a dolares para poder utilizar las herramientas.
-
@Carlos a dolares?
-
@moisantiago así es, al tipo de cambio respectivo.
-
@Carlos y como hago esa conversion?
solo me deja en pesos mexicanos -
Hola @moisantiago la conversion la deberias realizar con el tipo de cambio Pesos/Dolares. Aunque primero intenta ver con el soporte de ellos si pueden hacer el cambio internamente.
-
¡Esta publicación está eliminada! -
@Carlos
puedo retirar mis ganancias en bet365 antes de hacer la apuesta gratuita? -
Hola @moisantiago en cualquier corredor si realizas esto lo mas probable es que retiren la apuesta gratis, por lo que lo mejor seria esperar a que se liquide la apuesta gratis también, para poder retirar.
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet