[LATINOAMÉRICA] Bienvenida Bet365 • apuesta 30$ y recibe 30$
-
@JhunZip en general, el único saldo que debes depositar en betfair es el referente al riesgo, en este caso 263.49 Pesos. La apuesta la colocas a cuota 1.24 por 1097.87. La apuesta en contra es tu posible ganancia, lo que podrías ganar, por ende no debes tener ese saldo en tu cuenta, ya que es lo que podrías ganar. Solo lo referente al riesgo, que es lo que podrías perder si pierdes la apuesta en contra.
-
Saludos. Ya realice mi apuesta de $1000 y gane ahí mismo en Bet. También ya obtuve los $1000 de bono gratis. Ahora pienso jugarlos solo tenia una duda. Puedo retirar mi dinero real antes de jugar con el bono o debo retirar después de haberlo jugado? Gracias
-
@JhunZip debes jugar la apuesta gratis antes y esperar que ese partido se juegue tambien. Sino corres el riesgo que te la retiren.
-
Hola. Hice $40 por este bono, pero no los puedo retirar, la tarjeta que dejé registrada no lo permite por una política del banco. Busco alguna opción de cuenta internacional como para crear una cuenta bancaria temporal o tipo Payoneer, pero que acepte retiros de apuestas. Si alguien sabe y puede me "pasa el santo" y lo llevo al cielo. Aquí los bancos siempre andan cambiando las restricciones que ni te das cuenta.
-
@Estebanh intenta hacer un depósito con otro método de pago, tal vez Skrill, luego apostarlo y ver si ya después te deja retirar a skrill.
-
@Estebanh Usa de debito y te dejara, es rápido y fácil. Agrega una tarjeta de debito, intenta con viso si no funciona usa masterC
-
Buenas, intento depositar y me da error, ya me contacté con el soporte y no me dan solución, solo dicen que en mi cuenta no está permitido depositar.
-
@ffabz ya tienes verificada tu cuenta? Verifica que deposites con un método.
-
Hola, buen dia.
En Bet365 México, sobre el bono de bienvenida ¿Es de 3,000 o 4,000 ?
Estas son las condiciones:
Condiciones importantes
Disponible solo para clientes nuevos. Realice un depósito elegible de un mínimo de $100 o más y solicite la oferta dentro de los 30 días posteriores al registro de su cuenta para recibir un 100% de dicha cantidad en bonos de apuesta, hasta un máximo de $4,000. Una vez solicitados, sus bonos de apuesta serán acreditados en el saldo de su cuenta y no los podrá retirar.
Para liberar sus bonos de apuesta, debe realizar apuestas elegibles por el valor de su depósito (hasta $4,000) y estas se deben determinar en un plazo de 30 días de solicitada la oferta. Solo contarán para estos requisitos las apuestas elegibles que hayan sido determinadas después de solicitar la oferta.
No contará como depósito elegible, los depósitos realizados mediante Astropay Card, Baz y CoDi.
Las apuestas realizadas deben cumplir con ciertos requisitos para poder liberar sus bonos de apuesta:
Deben incluir al menos una selección con momios de 1.50 (1/2) o más.
Solo cuenta la apuesta acumulativa más alta (anticipada o en vivo) hecha a una selección individual en una combinación de mercado/partido contará para el requisito de determinación de las apuestas.
En caso de que una apuesta se haya cerrado parcialmente, solo contará la cantidad de la apuesta que permanece activa.
En caso de que una apuesta haya sido editada utilizando la opción 'Editar apuesta', solo se calculará el nuevo importe en base a la nueva apuesta.
Las apuestas cerradas en su totalidad, las apuestas a juegos instantáneos, las apuestas a productos de Juego, apuestas realizadas con bonos de apuestas, apuestas gratis, apuestas anuladas, las apuestas en vivo determinadas como empate (push) y las participaciones en ‘Fantasy Sports’ no contarán.
Los bonos de apuesta no son retirables, y los importes de sus bonos de apuesta no se incluyen en las ganancias. Cualquier ganancia que obtenga de los bonos de apuesta será añadida a su saldo retirable. No podrá utilizar los bonos de apuesta en ciertos productos, ofertas/promociones y tipos de apuesta. Consulte las condiciones completas para más información.
Si su cuenta se encuentra inactiva por un período de 90 días consecutivos, perderá sus bonos de apuesta y estos serán eliminados. -
@Juanpavange05 en efecto, la han mejorado a 4000, puedes usar el mismo esquema de esta guía. Solo fíjate que la calificante la hagas a mínima cuota 1.50.
-
¡Esta publicación está eliminada! -
-
@Bethel666 ya está funcionando.
-
Buenas noches, tengo una duda, he hecho la apuesta calificante y la he ganado en BET365, ahora tengo la ganancia mas los 30$ de el bono, mi duda es, como configuro el oddsmatcher de la manera correcta para hacer una apuesta con el saldo total, como dinero real?
-
@lard no lo hagas, usa por aparte la apuesta gratis como en la guía.
-
@Juanpavange05 si realizaste la oferta de $4000?
-
Hola, estaba tratando de hacer el bono de bienvenida de bet365 pero al abrir el oddsmatcher que aparece en la guia, no aparece ningun partido.
-
Pues ahora esta en $5000 Pesos,
Es bueno sacar primero las apuestas con saldo Real con solo 1 o 2 apuestas o se recomienda que este mas fragmentado?y de la misma manera el Freebet, como recomiendan hacerlo?
-
@daniel242am si gustas puedes fragmentar las calificantes, la apuesta gratis es mejor usarla de una sola vez.
-
esa es la oferta a solicitar?
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet