[LATINOAMÉRICA] Bienvenida Bet365 • apuesta 30$ y recibe 30$
-
Hola, alguien podria aclararme las condiciones del bono en cuanto el medio usado para depositar los 30$ en bet365, pues hay una condición que me dejo con muchas dudas:
-
@mj_goz justamente esos métodos no son válidos para recibir el bono. Siempre se indica en los detalles de la oferta en el comienzo de la guía. Si depositas con una tarjeta de crédito de un banco por ejemplo, si sería válido.
-
@Carlos entiendo, use una que no esta en la lista, pero me imagino igual aplica pues es una tarjeta prepago visa.
¿qué me recomiendas hacer en este caso?
-
@mj_goz si es una tarjeta prepagada de una billetera digital seguramente no te servirá, intenta depositar con la tarjeta de un banco o mira en tu ventana de deposito si puedes hacerlo por transferencia u otra opción que no sea una de esas.
-
tengo una enorme duda, en la calculadora me sale esto en betfair si me sale la cuota 1.34 en contra, pero en bet360 tengo que apostar a favor pero no me aparece 1.33 a favor, si no que me prece en contra, bueno mas bien dice ambos equipos anotaran y me aparece en no en 1.33, es lo que no entiendo que debo hacer
-
@Judith dijo en [LATINOAMÉRICA] Bienvenida Bet365 • apuesta 30$ y recibe 30$:
pero no me aparece 1.33 a favor, si no que me prece en contra, bueno mas bien dice ambos equipos anotaran y me aparece en no en 1.33
la cuota que se vee reflejada es la cuota correcta, el "NO" a 1,33 es la cuota a la que debes apostar en Bet365 y al mismo resultado en contra en betfair a 1,34.
-
En el bono de bienvenida para México dice puede dar 3000 pesos mexicanos (150 usd) puedo modificar las cantidad de la guía para poder obtener mayor ganancia?
Otra duda que tengo, es, en el registro me pide un código bono, existe un bono de registro? -
@Serch si, justamente está indicado en el paso 2. No es necesario ingresar ningún código.
-
en bet365 no pude cambiar la divisa a dolares, para realizar la apuesta en bet 365 debo poner 30 dolares pero yo haciendo la conversion que seria $514.89? y esa cantidad debo poner en peso?
-
@david muchas gracias hasta ahora podre realizar la apueesta debido a verificacion de un docuemento
-
@Judith puedes elegir Pesos como divisa en el Oddsmatcher y trabajar en Pesos. En ajustes de divisa lo puedes modificar.
-
muchas gracias
-
me acabo de dar cuenta que cuando abro la pagina de es ninjabet.es, pero soy de mexico intente entrar en nijabet.com con a misma cuenta pero no me lo permite me dice que abra en español, pero luego me aparece en euros, que debo hacer en ese caso y ademas me aprecen las ofertas en mi correo pero dice españa
-
@Judith .com está disponible solo para Estados Unidos, donde debes entrar es en la .es donde ya tienes cuenta.
-
muchas gracias
-
HOLA TENGO UNA DUDA, CON RESPECTO A LA GUIA REALICÉ LA APUESTA Y ME DIERON EL DINERO, EL CASO ES QUE EN LA GUIA ME PIDE HACER OTRO PASO MAS PARA CANJEAR EL BONO, PERO A MI NO ME APARECE NADA EN BONO, SI NO QUE ME APARECE COMO SALDO DE EFECTIVO EN BETFAIR Y EN BET360 ME APARECE COMO SALDO RETIRABLE TAMBIÉN, ESO QUIERE DECIR QUE YA NO NECESTO COMPLETAR EL PASO 6 EN ADELANTE Y QUE PUEDO YA RETIRAR MI EFECTIVO?
-
Captura de Pantalla 2023-06-30 a la(s) 8.10.10
-
Captura de Pantalla 2023-06-30 a la(s) 8.09.15
-
¡Esta publicación está eliminada! -
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet