[LATINOAMÉRICA] Bienvenida Bet365 • apuesta 30$ y recibe 30$
-
@Carlos gracias
-
@Carlos
ese es el bono de bienvenida? -
Hola @moisantiago ese es, si no te has registrado verifica que coloque Dólares como divisa. Ya que por lo que veo la publicidad te aparece en Pesos Mexicanos.
-
@Carlos no me deja escoger dolares como divisa
-
@moisantiago intenta a ver si puedes acceder al sitio .com de bet365. Si no puedes, luego de registrarte puedes contactar al soporte de ellos para ver si puede realizar el cambio. Si tampoco es posible hacer deberás convertir los valores a dolares para poder utilizar las herramientas.
-
@Carlos a dolares?
-
@moisantiago así es, al tipo de cambio respectivo.
-
@Carlos y como hago esa conversion?
solo me deja en pesos mexicanos -
Hola @moisantiago la conversion la deberias realizar con el tipo de cambio Pesos/Dolares. Aunque primero intenta ver con el soporte de ellos si pueden hacer el cambio internamente.
-
¡Esta publicación está eliminada! -
@Carlos
puedo retirar mis ganancias en bet365 antes de hacer la apuesta gratuita? -
Hola @moisantiago en cualquier corredor si realizas esto lo mas probable es que retiren la apuesta gratis, por lo que lo mejor seria esperar a que se liquide la apuesta gratis también, para poder retirar.
-
Hola a todos. Me he alcanzado a registrar en bet365, tengo un problema al tratar de iniciar sesión con los diferentes países que he elegido del VPN. Recomendaciones por favor ya que la pagina no me deja iniciar sesión.
-
Hola @Yusseff incluso colocando el VPN con el País de registro no le permite?
-
Que metodos de deposito son validos para acceder a la promocion y cuanto tiempo tengo luego de registrarme.
-
@IRVINFERSADI Todos menos los que lees en la guía, es decir, todos menos:
Skrill/Moneybookers, Neteller, Astropay Card, Qiwi, paysafecard.
Después de haber depositado, necesitas solicitar la oferta. Tienes 30 días desde tu registro. -
@Carlos una consulta porfavor, deposite los 30 en bet365 y marque que quería la oferta del bono, pero en la guía dice q debo solicitar después de haber solicitado, fui ala parte de ofertas pero no me sale la opción solicitar, sino solo me dice q cuando realice la apuesta se me acreditara(algo así) esto quiere decir que ya está solicitado o no??
-
@Javier-Palomeque si ha marcado la casilla a como indica, al momento de realizar el deposito, la oferta debería estar activada. Si se quisiera asegurar puede contactar con el soporte de ellos para que lo confirmen en su sistema.
-
@Carlos una pregunta que quiere decir under 4.5 en el calculador, ya que en bet365 no encuentro esa opción de apuesta y las cuotas tampoco se parecen
-
@Javier-Palomeque under 4.5 lo puedes ubicar en el mercado de goles. Te aparecerá como menos 4.5
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet