[LATINOAMÉRICA] Bienvenida Bet365 • apuesta 30$ y recibe 30$
-
@Carlos y ahora solo tengo que esperar al resultado cierto ? Muchas gracias por su ayuda. Es increible lo que aprendi en tan solo dos dias de consultas. Mil gracias, hare mi review en la pagina !
-
@jonafer219 exacto, solo debes esperar a que se juegue el partido para obtener tus ganancias
Para eso estamos, quedamos atentos a tus dudas -
@Carlos como puedo verificar mi cuenta sin licencia o pasaporte?? me habian dicho que con un mensaje pero no se muy bien
-
@Zairy09 suelen pedir el carné de identidad de tu país, pero revisa con el mismo bookmaker como poder verificar tu cuenta.
-
@david una consulta...Acabo de depositar y hacer la puesta calificante con los $30, pero aun no he recibido el bono de $30....¿Acaso tengo que esperar que termine el partido? (es en 5 dias)...Espero tu respuesta, gracias
-
@rafaelfrarfc si, debes esperar a que termine el partido para recibir los créditos.
-
Buenas noches, esta caído el oddsmatcher para bet365? Porque no me aparece nada
-
@dlcriv nuestros técnicos está revisando el problema y dentro de poco volverá a funcionar correctamente.
-
Hola buenas tardes estoy tratando de usar el Oddsmatcher para bet365 y no me arroja ningún dato pueden decirme que hacer o es algún problema técnico?
-
@jecksoncv Pueden dar alguna solución alternativa
-
@jecksoncv intenta abrirlo desde el enlace principal en la sección herramientas.
-
@carlos Ya lo intenté y nada amigo, estoy seleccionando el modo de apuestas gratis ya que ya me dieron mi bono de bienvenida. Sabes que puedo hacer en este caso? Gracias
-
@jecksoncv vamos a revisarlo con los técnicos.
-
@carlos ok amigo te agradezco. No se que pasó ayer lo usé normal y hoy aparece así
-
@jecksoncv siempre que lo visualices de esa forma contactanos para intentar solucionarlo.
-
@carlos aun no funciona para bet365
-
@carlos perfecto amigo, aún estoy esperando que puedas solucionarlo
-
Hola, acabo de depositar los 30 dólares en Bet365 y quiero hacer la apuesta calificante, pero no sale nada en el Oddsmatcher de Bet365, y por lo que veo, desde hace días está ese inconveniente. Puede algún admin de la plataforma dar una solución contundente!!!
-
@johndaygo92 nuestros técnicos están trabajando en ello. En cuanto este resuelto lo comunicaremos por acá.
-
cuanto tiempo se demoran en dar el bonus?, por que, ya cumplí los requisitos y no aparece el bonus
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet