[LATINOAMÉRICA] Bienvenida Bet365 • apuesta 30$ y recibe 30$
-
@jonafer219 utiliza el oddsmatcher de bet365 y selecciona como exchange Matchbook. De esta manera debería aparecerte solo resultados con matchbook.
Busca el Partido "Derby County v Millwll" en el apartado Buscar partido/competición. Una vez encontrado dicho resultado, revisa que las cuotas sean las mismas, al no ser así, modificalas. -
@david Hola David,
Ya lo puse y sale datos no encontrados. Alguna sugerencia? -
@jonafer219 Ya que ya has realizado la apuesta en Bet365 a dicho partido, y el oddsamtcher de momento no está encontrando el partido, vamos a introducir las cuotas manualmente.
Por lo tanto, hay que utilizar el Calculador. Modifica la comisión al 4%, ya que utilizarás Matchbook.
Luego selecciona la modalidad Apuesta Gratis e introdcue el importe apuesta 30$.
Introduce en cuota favor 3,00 (la cuota en la que has apostado en BEt365) y en contra introduce la cuota disponible en ese momento en Matchbook.
Revisa que en la cuota disponible en Matchbook, haya suficiente liquidez para poder apostar el importe en contra mostrado por el calculador. Al ser así, revisa de tener saldo suficiente para cubrir el riesgo asociado a la apuesta en contra y luego apuesta. -
@david Gracias David, la cuota de la
apuesta en contra seria la seleccionada en rojo cierto ?
-
@david
asi quedaria ?
-
@jonafer219 exactamente!
-
@Carlos y ahora solo tengo que esperar al resultado cierto ? Muchas gracias por su ayuda. Es increible lo que aprendi en tan solo dos dias de consultas. Mil gracias, hare mi review en la pagina !
-
@jonafer219 exacto, solo debes esperar a que se juegue el partido para obtener tus ganancias
Para eso estamos, quedamos atentos a tus dudas -
@Carlos como puedo verificar mi cuenta sin licencia o pasaporte?? me habian dicho que con un mensaje pero no se muy bien
-
@Zairy09 suelen pedir el carné de identidad de tu país, pero revisa con el mismo bookmaker como poder verificar tu cuenta.
-
@david una consulta...Acabo de depositar y hacer la puesta calificante con los $30, pero aun no he recibido el bono de $30....¿Acaso tengo que esperar que termine el partido? (es en 5 dias)...Espero tu respuesta, gracias
-
@rafaelfrarfc si, debes esperar a que termine el partido para recibir los créditos.
-
Buenas noches, esta caído el oddsmatcher para bet365? Porque no me aparece nada
-
@dlcriv nuestros técnicos está revisando el problema y dentro de poco volverá a funcionar correctamente.
-
Hola buenas tardes estoy tratando de usar el Oddsmatcher para bet365 y no me arroja ningún dato pueden decirme que hacer o es algún problema técnico?
-
@jecksoncv Pueden dar alguna solución alternativa
-
@jecksoncv intenta abrirlo desde el enlace principal en la sección herramientas.
-
@carlos Ya lo intenté y nada amigo, estoy seleccionando el modo de apuestas gratis ya que ya me dieron mi bono de bienvenida. Sabes que puedo hacer en este caso? Gracias
-
@jecksoncv vamos a revisarlo con los técnicos.
-
@carlos ok amigo te agradezco. No se que pasó ayer lo usé normal y hoy aparece así
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet