[LATINOAMÉRICA] Bienvenida 888Sport • apuesta 10$ y recibe 30$
-
Y no entiendo muchas cosas
-
@Samuel este es el numero de registro de su solicitud al soporte de ellos, le servirá para darle seguimiento a su gestión.
-
@Carlos Ahhhh entonces tendre que esperar su respuesta atraves de Email supongo
-
@Samuel así es.
-
Gracias Carlos por tu gran ayuda, en verdad me hiciste entender muchas cosas si es que gano mucho dinero con NinjaBet te daré una partesita de mis ganancias y a David también
Muchas gracias amigo -
Hola una consulta, yo hice dos depósitos de 10$ . Uno en MatchBook y otro en 888Sport. Seguí la guía hice una apuesta en contra y a favor en MatchBook y en 888Sport.
En MatchBook tengo 19,79.
Sin embargo en 888Sport tengo 0.00.Mi pregunta es la siguiente, para hacer las 3 apuestas de 10$ (Bono). Tengo que hacer apuesta en MatchBook y en 888Sport ? o solo en 888Sport? y ya que no me quedó nada en 88sport necesito volver a depositar?
perdí esos 10$ en 888Sport?
espero haberme explicado bien y si me pueden aclarar muchas gracias!
-
@cebr23 el saldo de 888sport se ha traslado a matchbook menos los 0,21$ de pérdida calificante. Con esa apuesta que has realizado deberías haber desbloquado las apuestas gratis con las que deberás apostar en 888sport a favor y en contra en Matchbook, cómo indicado en la guía.
-
Hola
888sport no me acepta mi tarjeta de credito Visa. En el chat de ayuda me confirmaron que el problema es el banco. El banco reviso y todo esta bien como siempre. Que hago? soy de Ecuador, Neteller vs Skrill cual es mejor? y porque? -
Hola @marcocannizzo si el banco te ha indicado que ellos no están bloqueando la transacción, intenta borrar los datos de navegación y realizar el deposito nuevamente.
-
hola la pagina 888sport no me permite retirar el dinero que gane a pesar que ya envie mis documentos no se porque no los aceptan no se si hay forma de pasar ese dinero a betfair sin que pierda mucho
-
@brandon09_01 puedes intentar hacerlo utilizando el Oddsmatcher en modalidad dinero real, eligiendo un evento con una cuota alta, que te permita tener más posibilidades de perder la apuesta en el corredor y lograr trasladarlo a Betfair.
-
Hola, cual es el código para canjear el bono? o desde donde puedo acceder a el?
-
@casaiis69_ como explicado en la guí en el paso 2, deberás introducir el código 30FB al momento del depósito en 888Sport.
-
Hola porfavor alguien urgente que esté en linea
-
@Jiddu1205 con que te podemos ayudar?
-
-
@silviaguerron hola, sigue no funcionando?
-
no funciona
-
@silviaguerron lo estamos revisando ahora mismo, yo te aviso cuando vuelve a funcionar
-
@david ok gracias
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet