[Caducada][LATINOAMÉRICA] Bienvenida 888Sport • apuesta 10$ y recibe 30$
-
@alejandroart si, ingresa las letras en mayúscula.
-
Hola soy de Mexico y estoy tratando de ingresar los 10 dorales en 888 eh ingresar el codigo del bono pero ya intente con dos tarjetas tanto visa y mastercard y no me deja, el problema es es la unica manera en la que puedo obtener el bono. alguien me puede ayudar con eso?
-
@frnkangulo las tarjetas son de crédito o de débito?
-
Buenas una consulta, eh realizado la apuesta de 10$ con una tarjeta de crédito visa, han pasado 48h y sigo esperando los 30$, bueno mi consulta era si en caso quiero retirar dinero de 888sport podre regresar a mi tarjeta de crédito visa? teniendo en cuenta que no es en dólares pero me desconto con el cambio respectivo a mi moneda eos si.. espero su respuesta gracias
-
@jeysonrg4l si, deberías poder retirar con el mismo método de pago utilizado para depositar.
De todas formas, la apuesta que has realizado ya se he determinado? -
@david SI david ya ah terminado, el día 24/11/2021 y se gano esa apuesta de 10$ en 888sports el tema es que hasta el día de hoy 30/11/2021 no me dan el bono , eh mandado varios correos electrónicos y aun no me dan el bono.. sigo esperando
-
@jeysonrg4l bastante raro, la verdad es que suelen ser rápidos a mandar las freebets.
De todas formas, sigue espernado y si mañana no te llega todavía nada, manda otro correo. -
@david si me llego gracias, tardaron mucho pero diario les mandaba correo y se dió
-
disculpe , creo que no llegue a poner el codigo promocional y aposte en ese caso no recibire las apuestas gratis?
-
@elmer en ese caso contacta con el soporte de 888 para que te activen la oferta
-
Disculpe, en betfair hay una promocion APUESTA HASTA $30 Y SI NO GANAS, TE LO DEVOLVEMOS EN EFECTIVO , en cuanto tiempo demora en activarse la promocion?
-
@elmer esa es una promoción secundaria, solo si pierdes tu primera apuesta en el exchange.
-
@Carlos pero la puesta tienes que ser 30$ o tambien contaba con los 10$ que aposte?
-
@elmer para obtener el bono de bienvenida tienes que apostar 10$ en 888Sport. Ya lo demás es secundario.
-
@Carlos el soporte no responde respecto a los 10$ que puse sin codigo de la promocion, si vuelvo a poner 10$ mas con el codigo de la promocion me dara las apuestas gratuitas o solo con el primer deposito cuenta?
-
@elmer es necesario que te lo confirmen ellos de la asistencia. Por lo tanto es aconsejable que esperes una respuesta antes de seguir con un nuevo depósito y apuesta.
-
@david sabes si debo insistir mandando la solicitud o solo espero?
-
@elmer hace cuánto tiempo has mandado la primera?
-
@david haber el primer deposito fue 2 dias pero cuando lei que tenia que ponerse el codigo promocional me di cuenta al siguiente dia luego los contacte y me dijero que tenia que mandar una solicitud al soporte para que me lo activaran y hasta hoy se cumpliria mas o menos 1 dia de la solicitud que mande al soporte
-
@elmer espera que te den confirmación mañana. Si no te responden, vuelve a preguntar.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse ConectarseReglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o LATAM y WhatsApp España o LATAM | Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2026 NinjaBet