NinjaClub
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Registrarse
    • Conectarse

[Caducada][LATINOAMÉRICA] Bienvenida 888Sport • apuesta 10$ y recibe 30$

Programado Fijo Cerrado Movido
    Bienvenidas Caducadas
    186
    935
    93.0k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • C
      Carlos Staff NinjaBet @guille-olmedo87
      Última edición por

@guille-olmedo87 en la parte superior de la página deberías poder cambiar el idioma a ingles. Verifica que cuando lo hagas permanezcas en la versión .com de 888sport.

💡¿Cómo funciona el NinjaClub? Lee la guía -> https://www.ninjabet.es/guia15

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • N
        nmcortez06 @carlosher
        Última edición por

@carlosher Buenas tarde Carlos, soy de El Salvador también, es posible que nos pongamos en contacto?

C 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • C
          Carlos Staff NinjaBet @nmcortez06
          Última edición por

@nmcortez06 pueden mantenerse en contacto acá mismo en el foro para compartir consejos o mejores practicas y demás. Acá no es permitido compartir datos personales.

N 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • N
            nmcortez06 @Carlos
            Última edición por

@Carlos Si muchas gracias, me refería a eso que podamos comunicarnos por aquí 🙂

• R
              Ruben 0
              Última edición por

Hola en mi caso el Oddsmatcher no aparece ningun dato. ¿ A que se debe esto?

• C
                Carlos Staff NinjaBet @Ruben 0
                Última edición por

@Ruben-0 está bajo mantenimiento, estará disponible pronto.

• R
                  Ruben 0
                  Última edición por

en 888 sports me dicen que en mi pais (Mexico) ya no se puede jugar. ¿ Saben algo al respecto?

• C
                    Carlos Staff NinjaBet @Ruben 0
                    Última edición por

@Ruben-0 seguramente estás ingresando a la pagina de 888sport para España. Verifica que estés registrándote en 888sport .com. Borra los datos de navegación y digita la pagina manualmente en la barra de URL. Luego deja la pagina en Ingles, ya que si cambias al idioma a Español te va a mandar nuevamente a la versión de la pagina para España.

888Sport sigue aceptando usuarios de México: 76172b2f-79bd-4d2f-9f33-11839b2180af-image.png

• J
                      javtech369 Ninja Novicio [0-15]
                      Última edición por

Hola, soy de México intento realizar mi primer Depósito en 888Sport con tarjeta de debito digital, sin embargo, lo rechaza, ya valide que la página fuera 888sport.com y el idioma en ingles, aun asi es rechazado, el chat de ayuda me dice que deposite con otros métodos, pero quiero saber si alguien le ha pasado igual?. Gracias.

• C
                        Carlos Staff NinjaBet @javtech369
                        Última edición por

@javtech369 intenta hacerlo con una tarjeta de crédito Visa, si tienes disponibilidad, O ver si el emisor de tu tarjeta digital está bloqueando la transacción.

J 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                        • J
                          javtech369 Ninja Novicio [0-15] @Carlos
                          Última edición por

@Carlos AL parecer el banco la bloquea, cosa muy extraña ya que es digital y debería permitirlo, en fin me dio opción hacerlo vía OXXO. Otra pregunta, para los retiros, necesito tener cuenta en dólares? o se hace la conversión en automático a pesos mexicanos?. Muchas gracias.

• N
                            nicoa7 @pablo
                            Última edición por

@pablo Hola pablo pudiste retirar de 888 sport ? Soy de argentina me podes decir como hiciste que no sea transf bancaria

• A
                              Arathsanmar07
                              Última edición por

Que tarjeta de debito utilizaron para que 888sport los verifique con estado de cuenta?? literal tengo un mes batallando con mi verificacion ya que me piden lo siguiente: - Un estado de cuenta de la tarjeta de crédito para las tarjetas que terminan en **7883, **8330, **4590 donde el nombre del titular de la tarjeta y el número de la tarjeta (los primeros y últimos 4 dígitos) son visibles. Si va a enviar esta información como una captura de pantalla desde su cuenta bancaria en línea, asegúrese de que el enlace URL también esté visible:, el detalle esta que ya mande los estados de cuenta de las tarjetas, las tarjetas son digitales y son fintech por lo cual no tienen banca en linea, solo con una pude cambiar los datos que me piden y aun así me la rechazan, tengo 2 preguntas, 1ra: creen que si hago el deposito desde bbva y luego mando estado de cuenta de ese banco me la aprueben? 2: que tarjeta utilizaron para verificar la cuenta?, cualquier comentario con base a mi duda es de ayuda en este momento ya que también recibí un mensaje donde decía que para que me dieran el bono tenia que tener verificada mi cuenta, gracias.

E 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                              • E
                                espartan @Arathsanmar07
                                Última edición por

¡Esta publicación está eliminada!
                                • E
                                  espartan
                                  Última edición por

Saludos a todos... despues de conseguir finalmente registrarme en 888sport desde republica dominicana ahora me presenta otro problema. pongo mis datos de la tarjeta y el codigo del bono de bienvenida y a la hora de pagar me dice que no soy eligible para esa promo...
                                  capturada.jpg

alguien puede ayudarme? -gracias.

• C
                                    Carlos Staff NinjaBet @espartan
                                    Última edición por

@espartan consúltalo con el soporte e 888sport, ya que la oferta continua activa.

E 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                    • E
                                      espartan @Carlos
                                      Última edición por

@Carlos ya lo hice pero el soporte me dice que no esta activa.. al menos para mi... no puedo seguir con el plan de ninjabet... a no ser que me haga premium... todo son problemas

• S
                                        santiagorugiero
                                        Última edición por

Buenos dias, tengo el problema de que al querer entrar a 888sports, me dirige a .es , y lo cambio a .com y automaticamente se vuelve poner .es solo, yo soy de argentina y no puedo resolverlo!
                                        gracias

• S
                                          santiagorugiero
                                          Última edición por

buenas, al entrar a 888sport me dirige direcatmante a 888sports.es , ya borre el historial de navegacion y sigue igual. Quise poner el idioma en ingles pero no existe dicha opcion sin tener cuenta. Podrian ayudarme a solucionar y poder entrar a 888sports.com ?

• S
                                            santiagorugiero
                                            Última edición por

@Carlos y si borro los datos de navegacion e incluso me ingresa en españa que hago??

• First post
                                              Last post

Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
                                            Invita tus amigos y gana
                                            © Copyright 2016-2025 NinjaBet